6º-𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮

200 12 0
                                    

Después de un viaje en coche de más o menos media hora llegaron al lugar donde ensayaban, Jota aparcó el carro y todos bajaron de este. Entraron al edificio y posteriormente a la sala de ensayos que ya estaba preparada con todos los instrumentos, cada uno de los chicos fue a tomar su instrumento y Smoke fue a sentarse en la batería mientras Leo buscaba un asiento para poder ver a los chicos ensayar.

Los chicos comenzaron a hablar de las canciones que tocarían y de los planes para nuevos conciertos, de vez en cuando, alguno también se sacaba alguna foto para instagram o hasta grababan algún tiktok. Leo estaba sentada en una silla mirando su celular hasta que alguien la llamó.

-Oye Leo! -Smoke la estaba llamando.

Leo se acercó al chico, el cual estaba sentado en el asiento de la batería con su celular en las manos.

-Que pasa? -Preguntó la chica, curiosa por cual sería el motivo por el que el chico la había llamado.

-Nos tomamos una foto juntos?

-Una foto?

-Si... Me gusta tomarle fotos a todo y me gustaría una foto contigo -Dijo el chico con un poco de vergüenza.

-Claro! A mi también me gustan las fotos.

Leo se acercó a Smoke para la foto, y este la abrazó por los hombros, los dos tenían una bonita sonrisa verdadera para la foto. Smoke apretó un poco el hombro de la chica y la atrajo más a el de manera linda, lo que hizo que las mejillas de la chica se tornaran de un tono rosado. Smoke sacó la foto y se la guardó. 

-Más tarde la subo, saliste muy bien por cierto -Dijo con un sonrisa dulce.

-Gracias... tu también -Dijo la chica para luego saltar una risita nerviosa.

Los dos se miraban el uno al otro sonriendo en un silencio cómodo y dulce hasta que su lindo momento fue interrumpido.

-Hey Leo! Vamos a sacaros una foto todos juntos! -Dijo Jota con un tono de voz animado.

Eso era lo que Leo amaba de ellos, todos en el grupo eran personas realmente amables y animados que saben sacar una sonrisa a quien lo necesite, no la conocían desde mucho pero ya la habían acogido en su grupo como una más, definitivamente en solo dos días ya la estaban dando razones para no arrepentirse de haberse mudado a Ciudad de México.

-Claro! Vamos Smoke! -Dijo la chica animada por sacarse la foto todos juntos.

Todos se colocaron para la foto, Leo estaba entre Diego y Smoke. En la foto salía Daniel sacándole el dedo a la cámara, Diego revolviendo el pelo de Leo de manera cariñosa y Smoke abrazando por la espalda a Jota, apoyando su cabeza en el hombro Jota.

Jota tomó la foto y se la enseñó a todos, era una foto realmente linda en la que hasta parecían amigos de toda la vida por lo cómodos y cercanos que parecían los unos a los otros.

-Oye Leo, tienes insta no? -Preguntó Jota.

-Si, por?

-Para etiquetarte en la foto we.

-Ah claro, ahora te paso mi cuenta. 

Leo le dio a Jota su cuenta para que este la pudiera etiquetar. Leo tenía una cuenta pública en la que solía subir fotos de ella, cosas de música como vídeos de ella con la guitarra o cantando, fotos de conciertos, de cosas raras que se encontraba por la calle o cosas así como cualquier persona con una cuenta púbica, la chica tenía nueve mil seguidores, cosa que sorprendió al chico.

-No sabía que subías cosas.

-ah si, supongo que lo hago por aburrimiento, aún que si me hago popular pues perfecto, aún que no creo, simplemente subo cosas raras cuando me aburro.

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora