Una mañana más, la chica se encontraba durmiendo tranquila en su cama mientras el sol ya había salido y las personas ya habían empezado sus actividades diarias. En la calle, los pájaros cantaban, las personas iban en coche al trabajo o caminaban por las calles de manera ruidosa. Para la castaña que seguía durmiendo, eso no era un problema, su sueño podía llegar a ser realmente denso, y no se enteraría ni aun que en la calle hubiera un accidente de coche.
Tras muchas horas de sueño, ahora se encontraba en uno de esos momentos donde no estás ni totalmente dormido ni totalmente despierto, y adormecida, estaba dando vueltas en su cama. Siguió así por unos minutos hasta que notó como una de las puertas de la casa se cerraba y escuchó pasos. A esas horas era raro, Diego ya no solía estar en casa, a esa hora estaba en el gym. Sin muchas ganas pero a la vez con curiosidad, la chica se levantó de la cama dispuesta a descubrir quien era el causante de esos pasos, tal vez Diego le había dado la llave a alguien de la banda para que hicieran algo, o tal vez se habían metido a robar.
Salió de su habitación, caminó sin hacer ruido revisando las diferentes partes de la casa. En la sala no había nadie, en el baño tampoco, en la habitación de Diego solo estaba su busto de Batman, era un busto bonito, con mucho detalle, pero Leo nunca podría entender como Diego podía dormir con eso al lado. Por ultimo, entró a la sala, donde examinó con cuidado todo hasta que al lado de la ventana, mirando por ella, se encuentra a su amigo. El pelinegro miraba por la ventana sin ninguna preocupación como si fuera normal para el estar ahí a esas horas de la mañana.
-Diego? -Le llamó la chica- Que chingados haces aquí?
-No puedo estar en mi casa o qué? -Preguntó el con ciera ironía
-No es eso idiota, normalmente a estas horas estás en el gym
-Pues hoy no, por no ir un día no me voy a morir
-Diego estás bien? Tienes fiebre o algo? te diste un golpe en la cabeza? -Preguntó ella
-No chingues, estoy bien, ya ni puedo quedarme en casa
-No es eso, es que normalmente no faltas nunca al gimnasio, se me hace raro que ahora de la nada faltes
-Bueno, mejor para ti que falte, te voy a ayudar a hacer las tareas de la casa que normalmente no hago
-uy, por qué tan amable? Seguro que no te pasa nada? Te tomaste algo raro que te dio Jota o que pedo?
-vete a la verga...
El pelinegro se sentó en una silla de la cocina mientras observaba a la castaña preparar la comida. Los dos se habían pasado la mañana limpiando y ordenando la casa, fue divertido para la chica pasar una mañana acompañada de su amigo, hablando y bromeando entre ellos como solían hacerlo siempre que tenían tiempo para estar juntos. Los dos se actualizaron mutuamente de las nuevas novedades en sus vidas, las grabaciones del álbum, como se sentían respecto a algunas cosas... Diego la contó que el ambiente en la banda estaba cada vez más tenso por Smoke y Jota, que no paraban de discutir entre ellos. Leo la contó lo que pasó la vez que fue a casa de Smoke y Jota, y como ahora Smoke la había invitado a una especie de cita en la que no sabía que harían ni que tenía planeado el chico.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...