33°-𝗖𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗮𝘀𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗯𝗼

92 11 5
                                    

Un pitido constante sacó a la chica de su sueño de manera brusca. La alarma estaba sonando y tenía que levantarse.

Aún recordado aquella sensación que experimentó en el sueño, apagó su alarma y salió de la cama. Quedaba una hora y media para la peda.
La chica comenzó a rebuscar en su maleta, buscando algo que ponerse, no había traído una exagerada cantidad de ropa, pero si tenía la suficiente como para poder tener varias opciones.
La primera, era un top negro de Motley crew y unos pantalones rotos anchos.
La segunda, un vestido negro, ni muy corto ni muy largo.
Y la tercera, una camiseta de tirantes de estampado militar con una falda negra cargo.

Dejó las prendas sobre la cama y se dirigió al baño para ducharse y luego elegir. El baño del hotel era pequeño, pero parecía limpio y tenía todo lo necesario, además de un espejo un poco más grande de lo normal.

Tras la ducha, se secó un poco el pelo con la toalla y salió del baño lista para cambiarse.
Las tres opciones le gustaban bastante, pero al final se decantó por la segunda. Tenía ese vestido negro desde hacía años, fue uno de los primeros vestidos que se compró ella por su cuenta con su dinero, y había pasado muy buenos momentos con el, era una prenda muy especial sentimentalmente.
Guardó el resto de ropa y se puso el vestido. Se miró en el espejo de la habitación, llevaba mucho sin ponérselo, pero la seguía quedando igual de bien que siempre.
Para complementar, decidió ponerse varios collares, uno largo con una cruz que tenía una piedra brillante roja en medio de esta, un collar plateado con un pentagrama y una simple cadena plateada. En las manos se puso varios anillos y alguna que otra pulsera.

Cuando estuvo contenta con el resultado, fue al baño para maquillarse.
Se hizo un eyeliner como lo solía hacer, pero añadió unas sombras negras que difuminó para darle más detalle, además de alargar el eyeliner por el lagrimal, dando un efecto de Foxy eye.
Un poco de corrector para tapar sus ojeras y manchas. No solía usar base, tenía la piel bastante bien y no era necesario, además de que las que había probado siempre la habían parecido muy pesadas.
Se puso su mascara de pestañas favorita y Por último, se puso un labial de su tono favorito y se lo guardó para poder retocarlo en la fiesta.

Después de terminar su maquillaje salió del baño y sacó su bolso de la maleta. Guardó sus cosas y se sentó en la cama esperando algún mensaje de sus amigos.
El mensaje no tardó en llegar, un siemple mensaje de Jota que decía

"Ya estamos todos listos, baja a la recepción del hotel"

La chica no se molestó en responder al mensaje, y simplemente tomó su bolso y salió por la puerta.

La chica no se molestó en responder al mensaje, y simplemente tomó su bolso y salió por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jota detuvo el auto frente a una casa. Era un barrio normal, y desde fuera se podía ver por las ventanas las luces de colores y personas que había adentro de la casa. Todos salieron del auto.

Jota vestía una camisa blanca desabotonada que dejaba ver parte de su pecho tatuado. Unos pantalones negros de tiro bajo atados con un cinturón, unas botas negras, y para completar, varios collares y pulseras.

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora