Smoke miró a la chica sentada a su lado. Se la notaba menos tensa. Había pasado un rato desde que la chica se había puesto nerviosa. Ahora, Leo y Smoke estaban sentados en la cama escuchando música mientras hablaban y comían. Bella estaba de nuevo sentada sobre el regazo de su dueño, quien la acariciaba con delicadeza. De fondo, sonaban canciones de Deftones. La luz del sol ya no entraba por las ventanas, la noche había llegado poco a poco, sin que ninguno de los dos se diera cuenta.
-Cuantos instrumentos tocas? -Preguntó Leo mientras jugaba con uno de sus collares
-Dos -Respondió el mientras seguía acariciando a Bella y tomaba una papa- La guitarra y la batería, y tu?
La chica se quedó unos segundos en silencio pensando.
-Mmmm no se... varios
-Cuales?
-Guitarra... sé algo de bajo... piano... y violín
-Violín? -preguntó el chico sorprendido
-Si bueno... lo tocaba cuando era pequeña, ni siquiera sé si me acordaré de algo
-No te pega nada el violín, hace cuanto que no tocas?
-Pues... Lo dejé a los 15 más o menos
-Dejaste el violín por la guitarra?
-Podría decirse que si -Dijo ella con una risa
-No pensaste en volver a tocarlo?
-No se... están bien caros los violines
-Compra uno eléctrico we
-Si tuviera dinero me lo pensaría
La chica se recostó en la cama y soltó un suspiro para luego cerrar los ojos . El pelinegro la miró con una sonrisa tierna y la acarició el pelo con cuidado.
-Me gusta tu pelo-Dijo el
-En serio?
Ella abrió los ojos y le miró. El chico también la miraba, amaba cuando ella le miraba así. Esa mirada calmada, cuando sus ojos no reflejaban que estaba alerta, cuando en esa mirada veía que ella se sentía a gusto.
-Si, me gusta como siempre lo tienes despeinado, te queda muy bien
-Gracias...
-Quieres ver una película?
La chica se volvió a incorporar sobre la cama. Era una fan de las películas y el cine, y el chico lo sabía, habían pasado muchas noches hablando de las películas que les gustaban, los dos amaban las de terror, pero Smoke no tenía pensado ver una de terror en ese momento. Y es que lo que la chica no sabía, era que Smoke y Jota habían planeado toda lo que harían esa tarde por culpa de las ansias y nervios del chico.
-Que película?
-Te gustaba El cadáver de la novia no?
-Si, hace mucho que no la veo
-Quieres verla?
A la chica se le formó una sonrisa en la cara, amaba esa película y siempre había querido verla con alguien. Leo asintió a la pregunta del chico, y este comenzó a poner la película. Ella le miraba, se tomó su tiempo para volver a observarle con delicadeza, observar cada pequeño detalle. Sus collares le gustaban, todos plateados y brillantes. El pelo negro le quedaba muy bien, le hacía parecer un poco más pálido, pero pegaba mucho con su estética.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...