Me levante por una exageradisima caída de las escaleras. Salí tan rapido como pude y vi a Harry desparramado por las escaleras, todos los libros exparcidos por el suelo.En ese momento solo pude reír.
Que idiota.
–¡Feliz navidad, sangre sucia!
Oigo al omega gruñir por lo bajo algunas maldiciones, bajo las escaleras quedándome gente a el sin levantar ni un solo libro mientras el lo hacía.
–¿Que quieres?
Al darme cuanta de que era algo incómodo no ayudarlo me agache a levantar dos libros de las escaleras.
Vaya, hace mucho no ayudaba a alguien así.
–Solo te venía a decir de que hoy a la noche habrá un baile, vendrán mis padres y todo eso...
–Tranquilo, no pensaba pasar navidad bajo el mismo techo que tu, ni en un millón de años.
Mete todos los libros otra vez en el bolso y se va sin saludar.
Claro.
No era la única persona que no quería pasar navidad conmigo.
Yo tampoco quería que llegara la navidad.
No quería ver a mi padre.
Debía prepararme.
🌙
La fiesta era enorme, lleno de exegéticas personas que parecían sacadas de una pintura, todas ellas debían de tener una pintura sin hablar de que estaban mis padres.
Mi madre se veía algo agotada, se sabía que viajar unas cuantas horas con mi padre era de lo más estresante.
Fue estresante para mi cuando el dijo que planeaban quedarse en el castillo, yo pensé que iban a quedarse en la casa a las afueras de la ciudad, no quedaba tan lejos.
Si ellos se quedaban no solo malo por mi padre, si no porque verían a Harry.
Verían que no es un sirviente como tal, verían como dejo que me trate.
–Padre, no se si es buena idea que se queden aquí.
–Si no tienes esposa, no necesitas privacidad aún.
Comenta tomando de su copa de vino.
–Y no te haría mal conseguir un Omega urgente.
Rodé los ojos.
–Zayn se emparejó con un Omega hace poco, ¿te enteraste?
–¿La prostituta? Encima de puta, es hombre.
Mi madre lo miro desde lejos mientras hablaba con sus amigas.
–Si no trabajara de eso... no sería tan malo. Pero ya no lo hace.
–Es un Omega oportunista que se colgó de nuestro pobre Zayn enamoradizo. Aún así dicen que mientras mas experimentado, mejor te la hacen pasar.
Me gustase mis millones de insultos.
Quería vomitarle en la cara.
–Habló del hecho del que sea un Omega hombre.
El me mira con una ceja alzada.
–Ciertamente se ve que se puso de moda tener omegas hombres, no voy a mentirte, son buenos en la cama. Pero creo que para un rey nada mejor que una buena omega, con todas las letras.
Bueno, había sido lo menos desagradable que dijo en la noche.
–Tu tienes tendencia a que te gusten los omegas hombres, ¿Es por el hijo del vizconde Fox?
ESTÁS LEYENDO
Pincel rojo [L.S]
FanfictionEl Rey Tomlinson nunca se imaginó cuán caro iba a ser el precio de su placer, cuando las pinturas de un pintor anonimo lo convirtieron en el rey de la lujuria. -Pintarás para mi. Tampoco sabía que esa acción dejaría entrar a su vida a la persona más...