27

338 37 3
                                    



Tres años después...


–¡Gaspar, bájate de ese-

Y si, el cachorro cayó al suelo.

–Tres años y mira lo revoltoso que es.

Yo sonrió al ver a Liam tan estresado por su cachorrito. Gaspar había sido el primer heredero al trono de el reino de Pakistán. Un cachorro que no podía ser más parecido a su pero con toda la personalidad de Liam, alguien que no se quedaba quieto(ni callado jamás).

–Harry, por favor ten a Mora. Iré a ver si está bien.

Me entrega a mora aunque ya estaba cuidando al segundo bebé de Niall, el pequeño Dante.

Así que te is dos bebes en mis brazos. Mientras que Liam separaba una pelea entre Gaspar y Dominique, la hija de niall y Camille.

Hablando de ellos, los dos aparecieron para tener una charla sobre por que golpear no está bien.

–Mamamama...

Mire al pequeño Dante con asombre y busque a sus odres con la mirada.

–Oh, pequeño dijo su primera palabra. ¿Puedes repetirla para tus padres?

–Mamamama...

–Pero a mi no, amor. Vamos con tus padres.

Intenté levantarme pero caí debido al peso de un Niño de un año y una pequeña de siete meses en mis brazos.

–Vaya, ¿Dante no quiere caminar?

El pequeño solo me observo y estiro su mano hasta mis pestañas para tirotearlas.

–No, bebé.

–Tititit-

–Ou-

Mora acababa de morder mi pezon sobre la ropa.

–Dios mío, no tengo leche Mora, mamá si tien- Auch..

Había vuelto a hacerlo mientras que Dante tironeaba de mis rizos largos.

–Que bonito te ves con cachorros, omega.

Mi alfa caminaba hacia mi, hasta me daba vergüenza el hecho de verme tan desastroso son dos bebes encima cuando el se veía así de guapo.

Habíamos acordado que se dejaría la barba y debía confesar que fue la mejor elección.

–Alfa, por todos los cielos, ayúdame con Dante.

El toma al Niño en sus brazos mientras yo dejo que mira muerda mi dedo así no muerde mi pezon.

Louis baja a dejarme un suave beso en los labios.

Estábamos de vacaciones en la finca de Niall, era muy grande para todas las familias y hermosa para los niños.

A menos que se peleen entre ellos o contra mi.

Nuestros amigos comenzaron a caminar en nuestra dirección y yo tendí a Mora a Liam.

–Tiene hambre.

–Oh, mi pobre niña.

Louis entrego a Dante a sus respectivos padres y se levantó tomándome la mano, haciendo que yo me levante también.

–Lo mané to muchachos, pero mi omega y yo tenemos planes.

Ellos bromearon con eso pero nos dejaron ir. Liam estaba embarazado de su tercer bebé y hasta me daba ternura con su panza tan redonda.

La seguridad en el reino era mucho mejor después de que hayamos terminado con toda la maldad que pudimos. Habian más escuelas y hospitales, habían proyectos para construir casas a la gente sin hogar.

Pincel rojo [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora