26

343 37 1
                                    


La reunión estaba siendo igual de aburrida que siempre, o es que yo estaba de mal humor por el hematoma en la marca de Harry. Lo llevaba conmigo a todos lados del brazo o la cintura, tenía miedo.

Tenía miedo de que alguien pudiera hacerle algo.

–Louis, necesito espacio, me pones ansioso.

–Por favor quédate a un lado mío.

–Solo quiero ir con Liam al baño y volver.

Vi a Liam dos pasos apartado bastante relajado. Todos estaban relajados menos yo a decir verdad y eso me estaba volviendo loco.

Debía calmarme.

–Bien, está bien, iré a fumar con los chicos, inviten a Camille y a la cachorra.

–Oh, ellas se fueron hace un rato, la pequeña tenía cólicos.

–¿Niall también?

Liam asintió y se fueron después de eso, seguí con la mirada a Harry hasta que desapareció por la puerta del baño y seguí observándo la puerta aún cuando estaba fuera fumando con Zayn.

–¿Por que estas tan paranoico amigo?

–Solo... Quiero cuidarlo, no me gusta que este-

–Lo entiendo, pero no puedes estar queriendo ocupar su espacio todo el tiempo, Liam a veces necesita mis manos fuera de su cuerpo y es molesto pero-

Dejo de hablar cuando me acerqué a la ventana.

–Están tardando mucho.

–Louis-

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, erizándome la piel, Zayn gruño detrás mío.

Segundos después Liam salía corriendo desenfrenado del baño, nosotros entramos enseguida.

–¡Alfa!

–Liam...

–¿Donde está Harry?

Liam respiro desenfrenado tratando de hablar.

–Sa-Sa-Salieron por detrás yo no se...

–¿Quienes?

–Era un señor, me encerró en el baño y salió con Harry dormido, no se que le hizo, se fueron cuando rompí la puerta.

Para este momento todo el mundo en ese salón se había enterado de lo que pasó. Corrí fuera de la mansión del duque, lo único que vi era a un corcel cabalgando con rapidez hacía el bosque.

Era el y un cuerpo inconciente detras.

No se de donde saqué la fuerza y la rapidez para sacarle la espada a un guardia de la puerta y saltar sobre el primer caballo sin jinete que vi.

Nadie iba a decirme nada, yo era el
Rey.

Cabalgue dolorosamente por la falta de montura en le caballo, ajustándome al cuello de este con fuerza para no salir volando, me hundí en ese oscuro bosque infinito, siguiendo la sombre de un corcel desconocido.

Ellos frenaron en un momento, lo supe porque el cuerpo de Harry había salido disparado para el suelo. Yo lo seguí al ver que trataba de volver a subir a Harry pero mi omega valiente no dejaba que lo levantara ni lo bloqueara.

–¡Suéltalo!

Salte del caballo clavando mi espada sin importar si lo mataba, debía aprovechar que Harry lo tenía distraído.

–¡AAAAH!

Callo de costado, le había dado en el brazo, me paralice al ver a Harry levantándose enseguida, pensé que se levantaba para que lo sostenga, para calmarlo, pero me arrebato la espada y no espero ni cinco segundos, no tuvo piedad antes de acuchillar la cabeza de ese hombre, dejándolo tirado luego de empujarlo con su pie para para sacar la espada.

Pincel rojo [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora