Harry no había querido mudarse conmigo hasta que decidamos emparejarnos formalmente, aunque eso no se vería bien para la monarquia que espera un heredero, no iba a presionarlo a hacer algo que no quería...Bueno, desde ahora.
Mientras tanto, pasábamos todo el día en el castillo, ahora estábamos terminando de cocinar pollo al horno, con verduras.
Pero el palacio estaba inquieto.
–¿Estará pasando algo?
–Ordene que no nos molestarán, ¿habrá llegado alguien?
Saque la cabeza fuera de las puertas de la cocina y vi lo que menos quería ver.
A Sebastián impaciente y miedoso.
–¿Vino mi padre?
–Si, su majestad.
Mierda.
Me metí de nuevo para ver a Harry sacando el pollo del horno.
–Quedó bien.
Ver su sonrisa orgullosa fue todo lo que necesite para confirmar nuevamente que el sería mi rey sin importar que.
–Harry, no importa que pase ahora, tu eres mi omega, es tu lugar.
El dejo el pollo sobre la mesa.
–¿Que pasa?
–Vino mi padre, tu quédate aquí, yo veré que quiere.
–No, voy contigo.
–No, te tratara mal y no quiero matarlo aún.
El niega.
–Tu lo dijiste, soy tu pareja, no voy a dejarte hacer esto solo.
Suspire, la verdad si me daba un poco d empiezo ir solo.
–Está bien, vamos. Solo no lo insultes porque se volverá loco, y no...
–Tranquilo.
🌙🌙
Al entrar mi padre estaba hecho un toro, estaba dando vueltas en la habitación con un vaso de alcohol en la mano.
Apenas entramos nos mato con la mirada, fue peor cuando lo vio a Harry entrar detrás de mi.
–Lo que faltaba, rompes mis reglas para emparejarte con un sangre sucia...
Deja el vaso con fuerza en la mesa.
–Y...
Mira a Harry directamente a los ojos, tuve que ponerme delante de el pero el salió otra vez.
–Reconocería esa mirada donde fuera, eres el mocoso que quería hablar con mi hijo a toda costa. Omega oportunista, ¿ya conseguiste lo que querías?
Se acerca peligrosamente.
¿Harry había intentado hablar conmigo después de aquella vez?
No lo sabía.
–Lamentó no ser de la realeza, tampoco quería serlo-
–¿Por eso te casaste con un rey? Omega astuto, hay que reconocérselo, no, ¿Louis?
Ya me había agotado la energía.
–Igual de tonto que tú madre, si te despiertas muerto algún día, ya sabremos quien se queda con tu fortuna.
–¿Es todo lo que viniste a decir?
El levanta una ceja.
–No apruebo para nada esta relación. Espero que aunque sea den un heredero, y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Pincel rojo [L.S]
FanfictionEl Rey Tomlinson nunca se imaginó cuán caro iba a ser el precio de su placer, cuando las pinturas de un pintor anonimo lo convirtieron en el rey de la lujuria. -Pintarás para mi. Tampoco sabía que esa acción dejaría entrar a su vida a la persona más...