Después de lo que Artemisa le había dicho no supo que hacer, pero agradeció que la noche fuera rápida y que estuviera ya en casa.
Se levantó esa mañana sintiéndose pesada, salió de la cama vistiendo su pijama y salió de la habitación para poder desayunar. Al llegar a la cocina, Bucky ya estaba ahí, tenía una taza de café en la mano y la miró, tomo un trago y le sonrió.
—Buenos días, muñeca -le dijo —. ¿que tal tu noche?
Al principio quiso huir, pero él no sabía lo que había descubierto y, si ella no decía nada, tal vez nada pasaría. Mentiría si dijera que James no le encantaba, pero Jason era totalmente distinto, al menos en personalidad, y ambos tenían el potencial de volverla loca, pero claro, no hacía falta adelantarse.
—Bien, ya sabes, una noche de fiesta común -sonrió y camino hasta el refrigerador, se preparó un plato con cereal y se sentó en la barra frente a Barnes para desayunar —. ¿que tal tu noche?
Él alzó los hombros —Nada mal, aunque verte con Todd me costó trabajo.
Ella simplemente masticó con calma y evitó mirarlo. —¿Por que? -preguntó.
—Muñeca, ese tipo no me da buena espina -dijo y bebió de su café.
Ella sonrió y negó —Lo conozco, a él y a su familia, créeme, ninguno es mala persona.
Su comentario pareció molestar a James, porque su mandíbula parecía dura y su mirada se volvió un poco más seria de lo normal.
James no iba a decirle lo que sentía, no en ese momento, pero imaginarla con Jason toda la noche, divirtiéndose como vio la noche anterior, hacia que le hirviera la sangre, porque quería ser él quien bailará con ella.
—Bueno, espero que tengas razón -dijo tratando de sonar tranquilo —. Porque si no, le irá mal.
Y después de decirlo, simplemente se fue, dejándola desayunando, nerviosa y confundida, porque esto no era parte del plan.
Más tarde cuando ya estaba presentable, simplemente tomo sus cosas y salió de la torre, tomó un taxi y se dirigió hasta la mansión Wayne, quería ver a Damian, habían acordado salir esa tarde y quería ayudarle con Jon.
Tuvo todo el camino para pensar, llevaba una hora real ahí, pero había pasado demasiado, y si arruinaba algo seguramente la anseidad acabaría con la verdadera _____ y ella no podía permitirselo.
Al llegar bajó del taxi y tocó el timbre. Alfred como siempre la saludo por el interfono y la dejó pasar, recibiéndola en la puerta de la mansión.
—Señorita _____, un gusto verla -dijo dejándola entrar —. El joven Todd está en el garage si viene a verlo.
Ella sonrió —No, Alfred, vine a ver a Damian, ¿Está en su habitación?
—Lo siento señorita, pero el joven Damián salió, ¿No le dijo? -ella negó —. Me parece que el joven Jonathan vino hace unos minutos por él.
Ella casi grita, pero lo oculto comenzando a reír —Ya veo, no pasa nada, veré a Jason unos minutos y los veré luego a todos -dijo, el mayor asintil y ella se fue camino al garage.
Ahí estaba Jason, incado en el suelo con una llave en la mano intentando arreglar su moto, estaba sudando, el mechón blanco le caía en la frente y apretaba los labios haciendo fuerza al apretar algún tornillo suelto.
—JayJay -dijo saludando al llegar.
El contrario soltó la herramienta haciendo ruido al golpear el piso, se levantó limpiando sus manos en su pantalón y fue directo a saludarla.
—Hola, bichito -la abrazó —. El demonio ya se fue, por si venías a verlo.
—De hecho si, pero pues ya estoy aquí -sonrió y alzó los hombros —. ¿vas a salir?
Él se recargó en la moto y negó sonriendo comí hacía siempre. —No, pero si quieres podemos salir tu y yo, ya sabes.
_____ se sonrojó al escucharlo y lo miró. —¿solos? -él asintió —. ¿no hay otra chica que prefieras para eso?
—La verdad no, prefiero estar contigo que con cualquier otra persona -le respondió y se acercó a ella, quedando a pocos centímetros y viéndola un poco hacia abajo por la diferencia de altura.
—¿Entonces es verdad? -lo miró.
—¿Que cosa, bichito? -preguntó y le puso el cabello tras la oreja.
—Lo que dijo Artemisa -parpadeó nerviosa —. Sobre ti y Bucky...
Él sonrió con un poco de burla y asintió. —Sabia que esa chica West no iba a guardar el secreto mucho tiempo -dijo —. Pero si, es cierto, por eso la idea de que vivas cerca de Barnes me molesta tanto.
Ella sonrió —Roy es buen amigo, uno solidario -cambió el tema.
—Si, lo es -rió divertido. —. ¿Tratas de decirme que te gusta Roy o solo estás nerviosa?
Ella se sonrojó y sintió la mano del contrario levantando su rostro tomando su mentón —Tal vez solo estoy nerviosa.
—¿Tal vez? -Dijo, acercándose de manera peligrosa a sus labios y dejándola con la guardia completamente baja.
—Si -dijo ella susurrando, dejándose llevar por él y cerrando los ojos cuando lo vio dispuesto a besarla.
Cuando sus labios tocaron los contrarios al fin sintió eso que tanto esperaba, emoción, un montón de fuegos artificiales en su mente, mariposas en el estómago. Sus manos tomaron el rostro del más alto para que no se alejara y su corazón parecía ir en una montaña rusa de lo feliz que se sentía.
Jason, por otro lado, aunque estaba nervioso, sentía un gran alivio al ver que ella le correspondía y se aferraba a él como si fuera a irse.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfiction(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...