Chris Evans.

385 16 0
                                    

POV: Llevaban un año saliendo y te enteras que te fue infiel... Varias veces.

(Perdón, me gusta de villano)
_______________

Cuando llegó a casa, después de la noticia, las fotos, y encima la chica que, para nada empática, le contó muy orgullosa que había sido la "otra" en la vida de Chris, la pobre _____ se sentía exhausta.

Ella había sido fiel a la relación completamente, incluso cuando comenzó a sentir que su amor por él se desvanecía. Lucho por recuperarlo, y lo hizo, en menor medida, y muy lento, pero lo hizo. Había evadido sus sentimientos cuando Holland llegó a ser parte de sus vidas, al ser amigo de Robert se había convertido en amigo de Evans, y obvio, de ella.

Pero al parecer Evans no quería lo mismo, lo que lo llevó a engañarla y terminar arruinando todo. En la sala solo estaba el perro de Chris, sobre el sofá y mirándola con ojos de cachorro. Le sonrió y entró a la habitación que compartía con su ahora ex novio. Tomó la maleta del más alto que estaba bajo la cama, la dejó sobre la misma y se dio el tiempo de guardar furiosa cada prenda de este en su maleta.

Cuando hubo terminado, llevó la maleta a la entrada y la dejó tras la puerta. Volvió al sofá y al fin se dió el tiempo de llorar. Llevaba tanto reprimiendo su dolor que simplemente se desplomó junto al cachorro que, de una manera demasiado tierna, recostó su cabeza en las piernas de _____.

Poco más tarde, y aun con los ojos hinchados, decidió que necesitaba distraerse. Fue hacia la cocina y comenzó a preparar su cena, un minuto después, la puerta se abrió.

Chris, quien llegaba sonriente a su casa, casi tropezó con su maleta, se detuvo sosteniendose de la pared y frunció el ceño, pues él aúnno conocía la razón de que sus cosas estuvieran ahí.

- ¿Cariño? -llamó el recién llegado, pero nadie le respondió.

Vió la sala vacía pero el televisor estaba encendido, y su cachorro fue hacia la cocina en cuanto lo vió, haciéndole notar que había alguien ahí. Lo siguió y al entrar vió a _____, cocinando sin prestarle atención y dándole la espalda.

-Linda, ¿Por qué no me avisaste que estabas aquí? -preguntó intentando tomarla de la cintura y recibiendo un rechazo al instante -. ¿Por qué esta mi maleta en la entrada, iremos de viaje?

Ella se dio la vuelta, tenía la mirada seria y los brazos cruzados frente a su pecho. -Sí, te vas.

Él rió, pensando que bromeaba - ¿Y a dónde?

-Con Valerie -respondió sin titubear. Chris se puso pálido. -. No quieras negarlo, hablé con ella, me dijo que llevan un año juntos -siguió -. Así que ya tienes a donde ir, yo me voy a Londres.

Evans negó rápidamente -_____, por favor, déjame explicarte...

-Lo sé todo, Chris -lo interrumpió -. Si alguien más pudo meterse en tu cama, entonces tú ya no me amas, así que deja de insistir.

-Linda, ella fue un error -se excusó -. Lo de Valerie jamás iba a llegar a ningún lado, vamos, tú y yo nos queríamos casar.

-Eso fue antes de que lo arruinaras -dijo, dejando que un par de lágrimas corrieran por sus mejillas -. Ya lo decidí, me voy a Londres con Tom.

Él la miró un momento y comenzó a reír mientras movía la cabeza -Así que es por ese niño que te vas, eh, nunca te importó que tuviera una aventura, querías un pretexto y nada más.

Ella sonrió, se acercó a él y lo empujó -Se un hombre, y reconoce que si esto no funcionó fue por ti -habló -, porque lo intenté, y si, Tom me gusta -confesó -. Pero jamás pensé en él cuando te besaba, ni cuando dormíamos juntos, tú nunca me respetaste.

Chris no respondió nada y se hizo a un lado cuando _____ lo empujó, ella dejó la cocina, yéndose sin cenar y comenzando a hacer su maleta en su habitación. El más alto la siguió en silencio y se detuvo a mirarla desde la puerta. _____ no paró. Terminó de guardar sus cosas y tomó su maleta para salir del cuarto.

-Por favor, arreglemos las cosas -pidió, sosteniéndola del brazo y con el rostro aparentemente preocupado -. _____, yo te amo.

Ella suspiró -No hay nada que arreglar, Chris, se acabó -dijo ella mirándolo fijamente.

-Te amo -repitió, intentando convencerla de algo que ella sabía que era mentira.

-Yo ya no te amo -habló con la verdad a medias, porque si bien ya no era amor, al menos lo quería. -No me busques, por favor.

Él asintió ofendido -No iba a hacerlo -respondió desviando la mirada.

Ella sonrió -Me alegra -terminó de decir y salió de la habitación dejando el departamento segundos después.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora