Steve Rogers.

260 10 0
                                    

Carta.

__________________________________-

Hola, Steve.

Esta definitivamente es una carta que tú jamás vas a leer, porque mi terapeuta recomendó que la quemase.

Me hiciste daño, tienes que saberlo por mí, tú y tu falsa perfección me hicieron daño, porque no eres perfecto por si no lo sabes. Cometes tantos errores que me acusarían de blasfemia en tu contra si yo decidiera confesar.

Me heriste, a mí, de todas las personas, la que más te ha amado y es a la que más daño le has hecho, y por eso te odio bastante ahora mismo, cosa que si no logro sacar de mi sistema terminará por matarme y destruirme como tú hiciste con el equipo.

¿De verdad crees que no hubiéramos apoyado a Barnes si hubieras tenido el valor de hablar con todos? Si nos hubieras dicho lo que pasaba realmente, todo sería diferente, el equipo seguiría unido, tu y yo aún estaríamos juntos y Tony no tendría esas horribles pesadillas de nuevo, sin Pepper es difícil que se calme, pero él y yo hemos encontrado un punto neutro y le ha estado sirviendo, claro que nunca habría llegado a ese extremo de no ser por lo que descubrió, y no gracias a ti.

Cuando no quisiste firmar los acuerdos lo entendí, el gobierno es lo menos confiable, sobre todo cuando descubrimos que HYDRA aun operaba, ¿pero esto? Debiste ser sincero ¿Protegías a Stark? Es una mentira más de todas las que ya has dicho.

Te amaba, te amo, y entiendo que James sea importante, yo más que nadie lo entiende, pero no hiciste bien en nada.

Metiste a Clint en una misión criminal de la que lo atraparon, igual que hiciste con Scott, ambos tienen familia, ¿lo sabes, no? Sam, más de lo mismo, tiene por quien preocuparse pero tu egoísmo e inseguridad al no querer pedir ayuda los llevó a todos a una celda, incluyendo a Wanda que dijiste que era una niña, porque si, te escuche, los cristales no eran tan gruesos.

Entiendo que Stark no hizo bien en encerrarla en el complejo, se lo dije, pero su salud mental ya está muy afectada ¿realmente la mejor idea era ponerla a luchar y que terminara herida en una celda? Yo solo la veo peor.

Como sea, te pedí que pararas, que nos dijeras lo que pasaba, que confiaras en mí, pero no pudiste, no quisiste hacerlo y eso solo nos destruyó como equipo, y como pareja.

Espero que en Wakanda todo mejore para Barnes, después de todo nada de esto es su culpa, si no tuya, por ser tan incapaz de abrirte y pedir ayuda, por creer que nadie te entendería, vaya pensamiento idiota.

No vuelvas a nuestro apartamento, estará vacío, tus cosas serán enviadas a Wakanda, yo me he mudado con Tony al complejo y no pienso volver a saber nada de ti, espero no hacerlo. Adiós.

Cuando guardó la carta en el sobre y puso la dirección, se sintió insegura, no sabía si era bueno guardarlo, destruirlo o hacerle saber a Rogers todo lo que ella sentía, de cualquier manera, era igual.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora