Crossover pt3

89 8 0
                                    

Esa noche había comenzado extraño, ella se había enterado que, inesperadamente, Jason y Roy conocían a Bucky, o que la sorprendía de ese hecho era que ninguno de ellos tuviera en buen entendimiento al otro, porque Roy y Jason habían estado callados hasta que llegaron a la mesa y ella había decidido hablar.

—Chicos –dijo y ambos se giraron a verla, estaban sentados en el sofá frente a ellos, gracias a Jason tenían lugares exclusivos —. ¿Por qué no les agrada Bucky? –preguntó, y ambos chicos se miraron antes de responderle.

—Sabemos de su pasado, como el soldado del invierno —habló Harper, recargándose sobre sus rodillas para inclinarse hacia ella —. Y para nosotros no es problema, Red Hood y arsenal no son los más correctos, quisimos que se uniera...

Roy explicaba mientras Jason los miraba, hasta que él decidió hablar —Pero se negó, no íbamos a obligarlo, lo que nos molestó fue que quisiera sacarnos de Gótica y hacernos ver como unos psicópatas.

Ella ladeó la cabeza —A ver, a veces lo parecen, pero no creo que Bucky quisiera hacer eso. Lo conozco, él no es así.

El más fuerte de ambos, Todd, rió con sarcasmo —Bichito, no quiero ser grosero, pero es dulce contigo para aparentar.

Harper asintió, luego entrecerró los ojos y la miró directamente —A todo esto, ¿de dónde conoces a Barnes? –preguntó.

Y ambos la miraron expectante mientras ella pensaba en que decir —Pues, somos amigos –dijo algo nerviosa —. De hecho, es mi roomie.

Ambos la miraron sorprendidos y Roy negó con la cabeza —La traición, hermano.

Ella rió —Hey, no, creí que se llevarían bien, ya saben, por eso de que los tres son anti-héroes –se excusó.

Jason negó y tomo su vaso de la mesa frente a él, todos ya habían ordenado en cuanto llegaron a su mesa y llevaban poco ahí. —No somos iguales, bichito –habló —, aunque, ahora que lo pienso, ¿no se suponía que Barnes vive en la torre Stark?

Ella asintió —Si, yo también vivo ahí –murmuró, esperando que la música no la dejase ser escuchada.

—Oh, _____, no puedo creer que vivas con esa gente tan insoportable –dijo el pelirrojo, recargándose en el respaldo del sofá y poniendo sus brazos extendidos sobre este —. Una vez, Superman tuvo que hablar con ese tal Rogers, dice que le costó mucho que cambiara de parecer, parece muy cerrado.

Jason asintió —Lo sé, además, tienen a ese tipo, Clint, ¿Puedes creer que piensa ser mejor que Oliver? –rió con burla —. Que idiota.

—No sé si deban hablar mal de ellos –habló la chica mientras daba un sorbo a su margarita —. Se supone que están del mismo lado.

—Sí, pero eso no les quita lo insoportables –finalizó Jay, tan tranquilo y sonriente como siempre, cosa que hizo que _____ se olvidara de sus malos comentarios por el hecho de ser tan lindo, sobre todo con ella.

Dejaron el tema por la paz, siguieron bebiendo un rato y comenzaron a bailar como el resto de personas. Durante ese rato, más gente se había unido a ellos, Dick por ejemplo, que había llegado con más gente, no era usual que fuera a ese tipo de lugares, pero Zatanna quería conocerlo, Conner y Megan también querían conocer el lugar y, Wally le insistió muchísimo a Artemisa para que aceptara, así que ahí estaban.

Desde su mesa, _____ intentaba ver de lejos a James, pero le era muy difícil, sin embargo, para Bucky, verla desde un piso más arriba era fácil, y desde ahí se podía dar cuenta que todos se encontraban ahí, aunque no estaba solo, Sam esta con él, Wanda y Nat habían ido pero no se quedarían mucho según habían dicho, además de que Peter, con permiso de su tía y de Tony, estaba ahí junto a Kamala, Loki estaba sentado, bebiendo, pero había accedido a ir.

Todos estaban en distintos extremos del lugar, la música los mantenía lo suficiente entretenidos como para no prestarse atención y, además, iban a divertirse, pero eso a _____ la ponía nerviosa. Si bien era cierto que amaba tenerlos juntos a todos, la estresaba bastante que se llevaran mal, eso no estaba en el guion, y de paso, Bruce Wayne ya le había advertido que no quería ningún tipo de problema.

— ¿En qué tanto piensas, eh? –le preguntó artemisa al verla con el semblante preocupado.

_____ sonrió y negó —En nada, es solo que no puedo creer que Bucky no le agrade a esos dos –dijo y señaló hacia donde Jason y Roy estaban, riendo y bebiendo.

— ¿Jason te dijo por qué se llevan tan mal? –volvió a preguntar mientras daba un trago a su bebida.

—Dijo que intentó sacarlo de Gótica y se perfecto que eso no lo iba a permitir –dijo, pero la rubia empezó a reír y se giró a mirarla —. ¿Cuál es el chiste?

Artemisa la tomó del hombro y sonrió para después soltar un suspiro —Ay, linda, no puedo creer que aún no sepas cuando miente –dijo, pero _____ la miró confundida porque no tenía sentido, la rubia se apiadó de ella y dejó su bebida en la mesa para hablarle —. Jason se llevaba bastante bien con Bucky, hasta que tuvieron ciertas dificultades, Todd no tiene problema en matar, pero eso le causa conflicto a Barnes.

—Claro, eso lo entiendo –dijo ella —. Pero es una tontería.

La contraria asintió —Si, y lo sabían, lo arreglaron –explicó —. Lo que terminó por separarlos es que les gustara la misma chica. Llevaban mucho tiempo ayudándose entre ellos pero, cuando supieron de quien se trataba, terminaron odiándose a muerte, es una locura.

_____ ladeó la cabeza sin entender, en el guion ella no había escrito eso, al parecer había muchas cosas que ella no había escrito, como el hecho de que se conocieran, pero lo tomó a la ligera porque, al final, estaban en la misma realidad, juntos, y todo DC existía al mismo tiempo que lo hacia Marvel.

— ¿Quién era la chica? –quiso saber —. Hasta donde yo sé ninguno tiene novia.

Artemisa asintió —Así es, ninguno está saliendo contigo aun.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora