Peter Parker.

400 11 0
                                    

POV: Le gustas, te gustaba, lo arruinó y todo se complicó.

________________________________

Cuando estuvo al fin en el baile de graduación, casi se desmaya al verlo, tan lindo, pero ya no era igual.

Se veía grandiosa por supuesto, la joven castaña de vestido esmeralda se veía preciosa, nadie en el salón podía negarlo, ni siquiera MJ quien, usualmente, hubiera buscado algo de lo que quejarse.

Iba acompañada, por supuesto, Gar parecía sacado de un cuento, su lindo cabello verde combinaba con ella y la miraba como si fuera la estrella más bella de todo el universo. Eso y el chico se veía grandioso usando traje.

No eran novios, no, pero solo porque _____ no estaba lista aún. Al fondo del lugar podía ver al culpable de ello.

Parker, el chico al que conoció en la escuela y a quien descubrió deambulando después por el complejo. Habían salido, si, pero nada salió bien.

Hace un par de meses, él y la chica Jones aún no estaban juntos, pero él ya la quería. Hizo cómo todo joven, no se le puede culpar aunque ella trataba de hacerlo, porque la enamoró sabiendo que no saldría con ella. La besó e hizo sentir feliz, sabiendo que solo lo haría un momento, un rato.

No lo hizo con mala intención, pero lo hizo, y ella había quedado destrozada cuando la rechazó y le dijo que, "el amor de su vida" era Michelle. Claro que, todos, intentaron ayudarla al salir del bache, ahí es cuando conoció a Garfield y consiguió olvidar un poco a Peter.

No había dejado de quererlo, no, logró enamorarla como nadie había hecho, pero al final, ella sabía que eso jamás iba a funcionar, incluso si él la quisiera el uno por ciento de lo que ella lo quería. Además, Garfield se la había ganado y había conseguido que su corazón latiese por él.

—Linda, ¿Quieres algo de beber? -preguntó Gar.

—¿Puedes? -le sonrío ella, a lo que el contrario asintió y se alejó soltando con delicadeza su mano.

Fue entonces que Peter fue hacia ella, y tal vez lo hizo solo cuando MJ fue al baño o tras inventarse alguna excusa, pero daba lo mismo.

—Logan es cool -dijo tratando de sonar amigable —. ¿Son buenos amigos?

Ella, un poco nerviosa, asintió —Tambien estamos saliendo -sonrió.

Peter imitó su acción —Me alegro por ustedes -dijo e hizo una pausa, miró hacia la barra y logro ver al peliverde charlar con otro chico —. ¿puedo decirte algo?

—Claro.

—Me gustas -dijo apresurado —, y lamento no haberlo reconocido antes, es solo que...

—Tienes novia -dijo ella interrumpiendo —, y es muy buena, no lo arruines con ella también.

—Si tu quisieras... Ella y yo podríamos -trató de hablar ahora siendo él quien estaba nervioso.

—No -dijo tajante —. Me gusta Gar, y tú me gustaste, en pasado -confesó —. Si me hubieras dicho esto hace meses, hubiera dicho que si, pero ahora no, espero que puedas ser feliz con MJ, se lo merecen.

Parker negó —Se que lo arruiné pero, si me das la oportunidad, MJ y yo podríamos dejarlo y yo estaría contigo.

—No deberías hablar así de tu novia.

—Se que me escucho como un idiota pero, te quiero.

Ella negó —Y yo te amé, Peter, pero hace meses -tomó su mano y suspiró —. Haz feliz a Michelle, se lo merece, luce hermosa está noche, no lo arruines.

_____ se alejó y caminó hacia Gar. El chico le sonrió con dulzura mientras le daba su vaso, besó su mejilla, dijo un par de palabras que Parker no escuchó por la distancia y ella rió. Se veía feliz, brillaba.

Tal vez la había perdido, y así era, se sentía un idiota, pero era joven y aún no sabía que cometería muchos errores parecidos. Pero lo que si sabía era que probablemente debió pensar más las cosas.

Decidió alejarse e ir hacia Jones, quien ya volvía, sonriente y luciendo un vestido negro muy lindo y muy su estilo.

—¡Chicos! -llamó Ned —. Vengan, anunciarán a los reyes del baile, además, nos invitaron a una fiesta.

—Si es a casa de Flash, ya te digo yo que no iremos -comenzó MJ.

—No, es en casa del chico Logan -respondió emocionado mientras caminaban al centro del salón —. Nos invitaron exclusivamente.

—¿Con Garfield? -preguntó Peter.

—Sip.

Cuando el director tomó el micrófono y comenzó a hablar, todos guardaron silencio, querían saber quiénes se graduarian siendo reyes del baile, y claro, eso era como un nobel para todos en preparatoria.

—El rey del baile es -inició haciendo una pausa dramática —. ¡Peter Parker!

Para sorpresa de muchos, el joven había conseguido el título, solo porque había conseguido la beca de Stark y, claro, porque conocía a su hija. Subió al escenario y recibió su corona esperando paciente para poder bajar de ahí.

—La reina del baile es -repitió su acción —. ¡_____ Stark!

Ella, nada sorprendida al ver qué, en efecto, la gente en su generación era predecible, subió y recibió su corona.

—Felicidades a ambos, jóvenes, disfruten de su noche  -finalizó el director.

Minutos más tarde, la fiesta terminó y, como era de esperarse, la mayoría fueron a casa de Logan, quien había invitado a quienes conocía y le agradaban.

—¿Chicos, irán? -les preguntó.

—Yo no, lo lamento -se disculpó Peter —, tengo que levantarme temprano.

—¿No puedes ni un rato? -preguntó MJ.

—Si es por papá, seguro puede esperar -dijo _____ está vez mirando a los chicos y recibiendo un beso en la mejilla de parte del chico a su lado.

Ned asintió —El señor Stark es cool, seguro lo entiende

—No es eso -respondió —. Pero gracias, los veo después -besó la mejilla de MJ y la dejó con Ned para irse a casa.

No podía negarlo, se dió cuenta tarde de que le gustaba y ahora, verla feliz con alguien más, no le encantaba, pero podría con ello. Igual que ella pudo superarlo.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora