Bucky Barnes 2

359 18 2
                                    

Bucky Part 2

___________________________________

Después de aquel beso, la fiesta para Barnes había terminado, porque no había nada más ahí que no fuera _____, reteniéndolo, así que dejó la casa de Lang, despidiéndose de algunos de sus amigos y saliendo a toda velocidad conduciendo su motocicleta.

Al llegar a su casa, y durante todo el camino, James solo pudo pensar en lo feliz que se sintió en el momento que sus labios probaron los de _____. Esa chica, desde hace ya un tiempo, le encantaba, pero cambiar su forma burlona y molesta de tratarla lo hubiese descubierto.

Además, después de todo, dudaba que ella quisiese intentar algo con quien arruinó la relación de Steve y Tony, porque sabía que era el culpable, su forma de acercarse no fue la mejor, menos si haces que terminen peleando por algo que podían haber solucionado.

Trató de dejar de pensar en ella y fue directo a la cama, soltando un suspiro y tocando por última vez sus labios antes de dormir.

...

La mañana del sábado, con un leve dolor de cabeza y sin saber detalladamente como volvió a su cama, _____ se levantó de su cama y se dio una bofetada mental, porque para nada iba a esa fiesta con la intensión de olvidar la mitad de lo que sucedió en ella.

Un golpe en su puerta llamó su atención, dejando ver la cabellera rubia de su hermano al abrir la puerta.

-Puedo ver que Pepper, Peggy y tu tuvieron un buen after -dijo, burlándose de ella al verla despeinada y con la parte inferior de sus ojos negros por el maquillaje.

- ¿Qué fue lo que pasó? -la chica se levantó y se acercó a Steve, quien le dio una pastilla y un vaso de agua.

-Tu amigo las trajo en la noche, y decidieron tomar un poco aquí -sonrió -, debiste ver a Pepper, pensó que estaban en el Karaoke -rió -, y tú, ¡Oh, dios! Bailas terrible.

-Cállate, Rogers -la chica le lanzó una almohada y sonrió -. Bueno, al menos fuimos responsables.

-Sí, y ahora haz algo, no quiero que vuelvas a la vieja rutina -la señaló -, recuerda, debes ser activa.

Ella asintió, subiendo las manos y agitándolas mientras entraba al baño para asearse. Al salir de la ducha, simplemente volvió a su cama y se sentó un par de minutos, recordando la fiesta y, sobre todo, recordando lo que había pasado con Barnes. Instintivamente llevó sus manos hasta sus labios, tocándolos.

Sacudió la cabeza levemente, alejándolo de sus pensamientos y dándose prisa. Se vistió rápidamente, su atuendo usual para estar en casa. Secó su cabello y lo peinó en una linda media coleta, usó lo mínimo de maquillaje y bajó hasta la sala para hacerse algo de almorzar ahora que la pastilla que su hermano le había dado hizo efecto.

-Enana -dijo el mayor al entrar a la cocina, tomando una manzana y viendo como ella comía un plato de cereal con calma -, saldré con Peggy, vale, si mamá o papá llaman salúdalos por mí.

-Hecho, gigantón -sonrió en su dirección y lo vió salir de casa riendo.

Salió de la cocina y fue hasta la sala, se sentó cruzando las piernas sobre el sofá y comenzó a mirar la tele mientras terminaba su desayuno. Un par de minutos después, el timbre la hizo levantarse y abrir la puerta con pesadez, seguramente Steve había olvidado sus llaves.

-Hola -dijo James, quien parecía despeinado y la miraba extraño, casi nervioso.

-Ah, eres tú -dijo y soltó la puerta para volver al sofá -. Steve no está, fue con Peggy, vuelve luego.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora