POV: Robert te lleva al set y las cosas se ponen tensas.
Chris Evans, porque lo amo, pero el Cap me cae mal.
____________________
Esa mañana, cuando recibió la llamada de Downey, casi le da un infarto, porque hacía mucho no iba al set y extrañaba ver a todo el elenco.
- ¿Entonces? -preguntó Robert.
-Claramente iré, ¿pasaras por mí? -respondió ella.
-Obvio, soy tu chofer personal -dijo bromeando -. Te veo en una hora, linda.
Se apresuró a desayunar algo antes de salir mientras revisaba sus redes sociales, debía estar al pendiente, después de todo, siendo periodista, de eso vivía, además claro de echar un vistazo a los perfiles, de cada red social, en la que Chris Evans interactuaba, pero sin dar señales de haber pasado por ahí, un clic en falso, un me gusta que no debía dar y todo sería descubierto, así que prefería ser cuidadosa.
Cuando estaba a punto de sentarse en el sofá tras dejar su plato lleno de migajas en el lavatrastes, su timbre sonó, haciéndola darse prisa, tomar su bolso y salir de su apartamento hasta donde Robert ya la estaba esperando.
-Preciosa -saludó, viéndola subir a su auto -. ¿Qué tal te trata la vida?
Ella sonrió -Bueno, tengo la parte más importante de mi revista, me va genial -dijo mirándolo.
-Me alegra, aunque hablando de eso, hay algo que quería proponerte -dijo Downey mirándola un segundo y luego volviendo la vista al frente.
-No volveré a ayudarte con bromas -se adelantó a aclarar -, la última vez, mi primer bolso caro acabó arruinado.
Robert rió.
-No es eso -dijo dejando de reír -, me refiero al final de las grabaciones, decidimos que todo el elenco tomaría un descanso, así que iremos juntos de vacaciones -explicó.
-Bueno, eso es buena idea -lo miró -, te puedo ayudar a buscar algún lugar tranquilo, puedo encargarme de que ningún periodista se entere.
Él negó, dando vuelta al entrar al estacionamiento y estacionando un poco después -No necesito que lo organices, queremos que nos acompañes, sin ti no sería igual -confesó -, hace meses que no salimos todos juntos y, para ser sincero, vacaciones sin ti o sin mí, no serían unas buenas vacaciones.
_____ se sorprendió, si, eran como mejores amigos y la invitaban a las fiestas con todos, pero serían las primeras vacaciones, en al menos dos años, a las que iban juntos, la halagaba bastante.
- ¿Estás seguro de que todos me quieren ahí? -Preguntó -, la verdad es que no quiero ser una molestia.
-Pero si todos te adoran, no digas tonterías -habló él -, además, lo del bolso fue todo nuestra culpa.
-Era mi favorito -dijo ella haciendo un puchero -. De igual manera, si uno no me quiere de vacaciones con ustedes, no iré.
-Está bien, ____, pero todos queremos que vayas.
Al bajar del coche y entrar al set de grabación, la mayoría de las miradas fueron hasta ellos, a causa de Downey, fueron hasta donde estaban los productores, saludando y sonriendo pues ya se conocían.
-Un gusto verte por acá, _____ -dijo Joe, besando su mejilla al saludarla -, tomaré prestado a Robert, ya volvemos.
-Pero me lo devuelves -bromeó y los vió caminar hacia la zona de vestuario.
Ella se quedó un segundo mirando como el staff colocaba la escenografía, después, al ver que más personas del elenco llegaban, se acercó a la entrada y caminó hasta Sebastian, quien se quitaba el abrigo y sonreía diciendo buenos días a todos en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfiction(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...