Druig Eternal

331 7 2
                                    

POV: Eres vengadora y lo conoces.

______________________________

—Okay, Jackson –dijo Rogers —, te necesito en el techo con Sam.

Esa tarde estaban en una misión algo confusa, habían descubierto una nueva organización, algo tan peligroso como HYDRA pero no tan inteligente al parecer, encontraron la base en algún lugar de Brasil. _____ con ayuda de sus poderes, subió al techo y se arrodilló junto a Sam, quien manejaba a red wing sobre la presunta base.

—Ok, ¿Qué tenemos? –preguntó.

Sam señaló la entrada del lugar —Dos guardias cuidando la entrada –dijo —, tenemos cuatro en el primer piso y dos en el segundo, todos armados, tercer y cuarto piso vacios.

—Debimos dejar que Wanda viniera –bromeó ella, ganándose una sonrisa por parte de Wilson.

Miraron directamente durante un momento, lograron ver dos camionetas de color negro entrar al lugar, eran entre diez y ocho personas quienes bajaron de ellas, todos portando armas y uniformes oscuros, como si estuvieran listos para pelear en cualquier momento.

—De acuerdo, a mi señal entran –dijo el capitán, seguido de Natasha unos segundos después, ambos yendo hacia la entrada y deshaciéndose de ambos. Esa era la señal.

Falcon saltó del techo y entró al lugar desde arriba mientras, _____, entraba directamente al edificio por una de las ventanas del segundo piso, encontrándose con un par de tipos y luchando contra ellos. Al dejarlos en el suelo, notó que había un elevador, al entrar para ir hacia los últimos dos pisos y revisarlos, vió que los botones indicaban un sótano, del cual nadie estaba enterado.

—Chicos, ¿Qué sabemos del sótano? –preguntó ella tocando su auricular.

—Nada, no vayas sola, estamos encargándonos de la gente aquí afuera –respondió Nat.

Sam habló —Yo estoy por terminar, ya salgo.

Ella, con la idea de que no había de que preocuparse, pues las personas que deberían estar ahí estaban afuera, bajó al supuesto sótano. Al escuchar el ascensor abriéndose todo parecía oscuro, salió de él y, con ayuda de los lentes que amablemente Tony le había hecho, pudo ver con claridad en donde estaba.

Cámaras de criogenización al fondo, casi idénticas a la que habían usado con Bucky en Wakanda, pero se veían menos funcionales, con cables de más y termómetros al frente. Había mesas de laboratorio a los lados, llenas de hojas, instrumentos de laboratorio y pizarrones en las paredes con cálculos que ella no lograba comprender.

—_____ ne... -escuchó la voz de Steve cortada -. Sal aho...

—No entiendo capi –dijo ella en respuesta —. Tal vez la señal aquí apeste –escupió sarcásticamente.

Al volver al elevador, y subir al primer piso para poder salir del lugar, escuchó ruidos y luego total silencio, cosa que la sorprendió porque ninguno de los tres era tan sigiloso y seguramente, mas de uno habría utilizado sus armas.

Con los ojos iluminados en color esmeralda y las manos en ambos bastones salió del edificio. Fue ahí que vió como todos, incluyendo a su equipo, tenían la mirada perdida en la nada y sus orbes brillaban en color dorado.

—¿Qué mierda? –murmuró, con sus ojos volviendo a su negro natural. Caminó hacia Rogers que estaba a solo unos pasos de ella y le tocó el hombro —. ¿Cap, me escuchas?

—No, no lo hace –le respondió mirándola fijamente. Sin verlo venir, el rubio tomó su brazo, colocándolo detrás de su espalda y rodeando su cuello con el brazo restante.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora