Capítulo: 2

533 36 4
                                    

                             Selene.

Comenzar una investigación siempre es de vital importancia recopilar todo desde el inicio del problema, y que halla una manada que ha sido capaz de lastimar a brujos inocente es algo que no comprendo.

En especial cuando nosotras los hemos estado ayudando desde hace siglos que se pactó la paz.

Sinceramente esta situación me entristece.

No me quisiera estar en los zapatos de la bruja que llegue a ser mate de un hombre lobo que odie a las misma.

Espero que eso no me pase a mí.

Pero lo cierto es que no era conciente de mi futuro.

Sigo investigando más a fondo y me atraviesa un escalofríos porque no solo es una manada de Rogué que nos andan cazando sino también cazadores.

¿Que mierda pasa?

Llego de mi viaje de búsqueda para ir donde mi progenitora, la bruja madre para dicerle lo que hallé.

Saludo a los que conozco y paso de largo hasta su despacho en el castillo del Aquelarre Celesty Magic.

Al llegar a su oficina toco la puerta y esta se abre sola porque está configurada con un hechizo para abrirse o cerrarse sola.

Ingreso haciendo una reverencia porque ella es la reina de las brujas.

Mi Madre se levanta al verme y me abraza con una emoción que me deja confundida.

__Deberás tener mucha paciencia y guardar las esperanzas Selene...Todo caerá bajo su propio peso.

__Dice la bruja madre serena la romper el abrazo con su hija.

__¿Viste algo malo en mi futuro?

__Indago inquieta, ella me sonríe y acaricia mi mejilla.

__Lo único que te diré es que al final todo estará bien.

__Señala Iris amena tocando el cabello rubio platinado de su única hija.

__Mejor dime, ¿como te fue en la búsqueda?

__Desvía la bruja madre serena tomando de la mano a su hija guiándola al mueble en una esquina.

__Pues... Descubrí que quienes están atacando a las brujas no son de una manada como tal, así que el tratado de paz con los hombres lobos sigue sin romperse.

<<Son lobos Rogué quienes andan de revoltosos. Por otro lado que me preocupa más son los cazadores, y ellos si son un grupo peligroso>>

_

_Informo seria apretando un poco el agarre en la mano de mi madre.

__Entiendo. Al parecer los cazadores están logrando matar a sobrenaturales...Y solo me llega la conclusión de que un ser mágico los está ayudando.

__Alega la bruja madre serena soltando el agarre de su mano con la de su hija que suelta un suspiro.

__Al ya saber a qué nos atenemos mandaré a Melina a darles caza...Tu te irás en busca de tu mate, es necesario para que asciendas en tu espíritu.

__Indica Iris relajada mirando asombro en la Rubia que asiente.

__Yooo...Eh, si madre lo haré.

__Musito abrumada para luego levantarme hacerle una reverencia y luego salir de su oficina.

Llego a mi recamara para desnudarme y darme una ducha relajante.

Ya en pijama me subo a mi cama y abrazo la almohada con fuerza.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora