Capítulo: 13

408 34 4
                                    

Heros.

Hacer aquello que acabó con esa locura de yo ser mate de una asquerosa bruja fue un duro golpe a lo que más odio pero fue lo único que hallé para romper el lazo.

O mejor dicho que ella misma recite la oración del rechazo. De esa forma la que quedará como mala es ella.

Por lo que me tragué mi orgullo y contacté con una bruja que sé que vive sola en una cabaña perdida en el bosque.

A ella a cambio de un poco de dinero me dió una pócima para dormir a mi lobo y poder así acostarme con Kara, una loba que ha sido mi amante por años antes de hallar a mi mate.

Claramente Kara no sabe que la estoy usando, ella acaba de llegar de viaje, uno que resultó mal porque no encontró a su mate.

Por lo que no sabe de Selene, y me es perfecto.

Por eso hoy luego de haber estado con migo me doy cuenta de la magnitud de la cagada que hice por dejarme guiar por mis odios.

No debí hacer esto, simplemente debí rechazarla y ya.

Noto que Kara sigue durmiendo plácidamente.

Y recuerdo que seguramente Selene sintió dolor en todas las partes que toqué en Kara.

Mierda, también comienzo a sentir que mi lobo rasga dentro de mí.

Salgo corriendo despavorido hacia la habitación de Selene para abrirla de golpe para ver que ella está mirando por el balcón con un gesto demasiado sereno para mí gusto.

__¿Estás bien? Selene Yoo...Lo lam...

__¿Lamentas qué? ¿Haberte cogido a esa loba sabiendo que tienes mate? No sea cínico.

<<Pero te felicito, ya has logrado lo que deseabas. Ya no quiero tener nada que ver con un tipo tan inmaduro y cruel de mente cerrada como tú>>

__Dice Selene con voz fúnebre. Haciendo que el Alfa trague seco.

__Que bueno que por fin te has dado cuenta.

__Enuncio incómodo para asombrarme cuando sus ojos bicolor brilla algo negro.

__Si que bueno...Así que yo Selene Fisher princesa del Aquelarre Celesty Magic te rechazo a ti Heros Talaminos cómo mi mate y alma gemela.

__Pronuncia Selene con seriedad para ver lo caer de rodillas al suelo.

__Aah maldición...Yoo Heros Talaminos Alfa de la manada Wolf Red acepto tu rechazo.

__Articulo dolorido.

Joder jamás había sentido tanto dolor. Noto que ex mate apenas se dobla pero mantiene la compostura.

Ella es más fuerte de lo que pensaba.

Detallo que ella truena sus dedos y veo alucinado que encima de la cama aparece una maleta con su ropa dentro, ese echo me sorprende.

__Hasta nunca Heros y espero que no te arrepientas de esto.

__Señala Selene seria para chasquear sus dedos para esta ves desaparecer.

Mi ex Luna era muy fuerte, lo malo es que era una bruja.

Cuando salgo de la que era habitación de Selene, veo venir a una furiosa Verónica que sin creerlo me da una bofetada que me gira el rostro.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora