Heros.
Últimamente la vida está siendo una perra conmigo porque no es posible que esa niña rubia con la que yo jugaba de niño y proclamaba que seria mi Luna sea ella.
Es que como fui tan imbécil al no reconocerla, yo le tengo, no le tenía mucho cariño y atesoraba cada recuerdo de esa niña.
Ahora al saber la verdad donde ella si es mi destinada ensombrece su recuerdo.
Y la odio por eso porque en verdad tenia la ilusión de encontrarla y Descubrir si era mi Luna o no.
Y sí lo es. Lastima que yo no la quiera como tal.
¡Es una maldita bruja!
__Cierra la puta boca humano neurótico...No maldigas a mi Alma. Eso nos traerá desgracias.
__Regaña Traiton irritado, logrando que su humano bufe.
__Eso ya está pasando, ¿no ves que nos pusieron una mate Bruja? Eso es una desgracia Traiton.
__Repito frustrado. Obteniendo que mi lobo me ignore.
Joder será difícil con él.
Sé que tiene la absurda esperanza que me enamore de ella, pero eso no pasará.
Ella no será nada mío.
La trataré como a una invitada cualquiera.
Ella sola se dará cuenta de su situación y se irá.
Quien quita y me rechace.
Eso me hace sonreír con emoción.
Ojalá eso pase pronto.
__Recuerda humano neurótico que debes tener cuidado con lo que deseas porque te puedes arrepentir.
__Acota Traiton con seriedad.
__No creo, sería feliz.
__Persisto convencido.
Mientras para pasar el tiempo corro por el inmenso bosque de la manada. Mis patas se sientes increíbles al pisar la tierra.
Amo la naturaleza.
Luego de unas horas me convierto otra vez en humano y me coloco solo un pantalón para cubrir mi desnudez.
No conseguí camiseta, pero es algo que no me impide seguir mi camino hacia la mansión.
Llego en menos de veinte minutos, me escabullo por la entrada de la cocina. No quiero encontrarme a nadie, menos a mi padre porque sé que me reñirá por culpa de esa bruja.
Pero porsupuesto ya sabemos que mi suerte está podrida me topo de frente con mi Alma quien bajaba las escaleras, y me mira sorprendida.
Ella vestía un diminuto pijama de dos piezas color verde, y su largo cabello rubio platinado suelto cayendo le en ondas hasta la cintura.
Su rostro libre de maquillaje se ve magnífico y me doy cuenta que ella es preciosa con o sin maquillaje.
Tenso la mandíbula porque no me debe parecer hermosa ni nada.
__Nuestra mate es preciosa, hasta un ciego se daría cuenta humano neurótico.
__Acota Traiton emocionado viendo que su Luna lo recorría con la mirada y que de sus ojos verdes se dilataban de deseo pero ella carraspea.
Maldición Brujita.
__Sé que me propusiste que me quedase contigo para ver si tú humano me aceptaba...Peroo, creo que sería mejor que me vaya a mi casa y que....
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
Lupi mannariDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...