Capítulo: 28

382 26 1
                                    

Ante penúltimo Capítulo...

                               Heros.

La mansión principal de la manada se hallaba llena de gente que iba y venía siguiendo ordenes del Rey Alfa que vino junto con sus mejores guerreros y entre ellos están el Beta Rey Bruce.

Todos ayudando en conjunto para rescatar a mi Luna. Quisiera darme de topes yo mismo al no haber protegido como se debe a mi pareja.

Juro que cuando logre ponerle las manos encima a Khaly la haré sufrir por su traición.

Spencer mi mejor amigo y Beta me ayuda a realizar estrategias que junto con las del Rey iríamos batalla con el Aquelarre.

Aquí tenemos a una bruja de nuestro lado Monik quien hace años también ayudó al Rey Alfa cuando le fue secuestrada su Luna.

Es una Pelirroja extrovertida que a veces cae mal porque dice siempre lo primero que piensa sin medir las consecuencias.

Y es que no me olvido lo que dijo en cuanto me conoció:

Estábamos reunidos en medio de la sala de reuniones del palacio principal de la manada cuando en una especie de humo apareció una mujer Pelirroja que nos dió un buen susto.

Casi la atacamos por su inesperada llegada.

Noto que el Rey Blake la mira con fastidio y es algo que me llamó la atención.

__Hola lamento la tardanza, tenía cosas que hacer, Aah tu debes ser el Alfa tarado que rechazó a su Luna solo por ser bruja.

<<Te mereces el infierno por condenar sin mirar tus pecados. Es por eso que ahora te caen todos los males. Pero te ayudaré solo porque eres importante para el destino>>

__Verborrea la Bruja directa ante un colérico Alfa que aprieta en puños sus manos con fuerza en sus piernas sentado en esa silla en aquella mesa alargada en medio del salón de reuniones.

Los demás miraban al joven Alfa con pena ajena.

Juro que controle a Traiton todo lo que pude para que no le saltase a morder en la yugular fue impresionante.

Pobre del mate que le toque.

Es insufrible. Y adora serlo.

La reunión siguió sin más contratiempos.

Ya en la noche todo mundo estaba descansando en su habitación menos yo que no puedo dormir de solo pensar que ella no la está pasando bien.

Debo hallarla...

Regreso de mis recuerdos cuando alguien carraspea la garganta para dar un gruñido al ver al falso mate de segunda oportunidad de Selene.

Axel....

No sé que diablos hace aquí, no necesito de su ayuda.

__Se que no soy bienvenido pero igual quiero a Selene y deseo encontrar la.

__Se excusa Axel con seriedad ganándose un puñetazo que lo manda al suelo del Ojiverde.

E iba a seguir golpeándole porque tampoco me olvido que él lastimó a Selene al humillar la en su manada.

Solo que el inoportuno de Spencer mi Beta me agarra con fuerza tirando de mi hacia atrás con fuerza.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora