Capítulo: 3

486 34 5
                                    

Horas Antes...

                               Selene.

Salí del Aquelarre Celesty Magic a eso de las diez de la mañana, me despedí de mi madre y mi mejor amiga Allison Marrk, una bruja blanca que tiene la capacidad de alterar en las emociones ajenas.

Ella casi no la usa porque dice que algo abusivo hacer cambiar de parecer a otra persona.

Echo en lo que estoy de a cuerdo.

Ella anhela hallar a su otra mitad, vive con la eterna ilusión.

En cambio yo...

No estoy tan seguro de aquello, y menos con la incertidumbre de que pasará en mi futuro cuando encuentre a mi Alma.

No sé porqué tengo ese mal presentimiento.

Mientras voy caminando por el prado que conduce al bosque mágico cerca del Aquelarre...

Y justo cuando casi estoy saliendo de él, me llega de golpe un aura mágica con una oscuridad potente que me pone los vellos de punta.

Corro en esa dirección porque sé que es una bruja negra que está atacando a algún incauto.

Ya en el lugar noto que es un hombre lobo, más específicamente un Alfa.

Joder me tocará lidear con un Alfa que seguro se cree invencible.

Pero lo cierto es que ellos no son rivales para nosotras, y menos cuando se trata de magia negra.

Uso mi poder para salvar al chucho y lo logro al ver desapacer a la bruja.

Así que me acerco rápidamente al lobo que está recostado en el árbol.

Le pregunto que si está bien, y me dice que sí, trato de ayudarle a levantarse y no se deja.

Ja, será idiota acabo de salvar su vida.

Dice también que debe seguir su camino.

__Si quieres podemos seguir juntos, ya sabes por si otra bruja te atrapa. Me llamo Selene ¿y tú?

__Alego serena para mirar cómo sus verdes brillan de ira.

__No, estaré bien. Gracias por todo Selene.

__Pronuncia el Alfa irritado sin decirle su nombre para perderse entre el bosque.

__Uuf pero que lobo más malagradecido.

__Susurro con fastidio.

Pero aún así me pareció bastante atractivo.

Bueno eso es cualidad de cualquier sobrenatural.

Son perfectamente hermosos.

Tampoco puedo oler su fragancia completa porque está usando una pulsera neutralizante.

Pero cómo no es mi asunto lo dejo pasar.

Continúo mi camino para ir al mundo humano a buscar a mi otra mitad.

Ya llegando al límite que divide lo humano a lo sobrenatural me dirijo a tomar mi Moto.

Sonrío al oírla rugir así.

Conduzco por varias horas hasta llegar a un motel.

Me urge una cama, baño y comer.

Y no necesariamente en ese orden.

Ya acostada luego de comer y bañarme mi mente no puede evitar recordar a ese grosero hombre lobo.

Y me irrita porque no debería pensar más en él.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora