Capítulo: 14

437 37 2
                                    

Selene.

Días han pasado desde que ese lobo ingrato acabó con lo que pudo haber sido un amor bonito, puro y sincero.

Le pudo más el odio, el rencor y la rabia que lo sentía por mi como su otra mitad.

Entender eso me costó una gran parte de mí, y temo no poder recuperarme de su cruel rechazo.

Heros Talaminos es el villano en mi historia.

Por eso estoy aquí intentando con todas mis fuerzas no caer en la oscuridad.

Así que en vez de estar en el Aquelarre Celesty Magic junto a mi madre, pero no.

Estoy en un retiro espiritual para sanar las partes de mi Almas que fue dañada por mi ex mate.

Con forme pasa el tiempo mejor me voy sintiendo al liberar todo lo malo que me aquejaba.

Práctico magia y lucha cuerpo a cuerpo que me ayuda a drenar toda la ira en mí.

Así que en el último día estoy empacando mi ropa con una sonrisa aliviada de haber logrado vencer la oscuridad en mí.

Pero teniendo claro que si ella me vuelve a rondar quizás esa vez logre tragarme.

También me di cuenta que no amaba a Heros, solo me atraía por ser mi otra mitad porque obviamente el amor se da tratando a la persona.

Y aunque si tuvimos tratos no fueron suficientes para que nos enamoremos del otro.

Echo que desencadenó que Heros me fuese infiel, sin dejar de lado que odia a los de mi raza.

No hay nada que se pueda hacer en ese caso.

Además que ahora soy yo quien no lo quiere en su vida.

Al terminar me coloco la mochila en mi espalda y salgo de la habitación.

Por el pasillo me despido con la mano de otros pacientes de los que hice migas, y con otros solo fue saludos y más nada.

Ya afuera de la casona de retiro espiritual aspiro hondo para hacer unos movimientos de manos y murmurar palabras en latín desaparece en un humo blanco.

Ya en la entrada del Aquelarre suelto un suspiro satisfecho para ingresar al palacio donde apenas puse un pie dentro para ver venir corriendo hacia mí para abrazarme.

Es Khaly Spencer mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Ambas aprendimos magia a la vez.

Nos queremos mucho y sé que la otra luchará por la otra si esta está en peligro.

Ella es una mujer de metro setenta y dos, piel blanca de ojos verdes con pecas en las mejillas.

Su largo cabello negro suelto en ondas hasta su cintura.

Sí, ella es preciosa.

__Cuanto lo siento Selene, ese chucho de mierda no te merece.

__Dice convencida Khaly acariciando el pelo rubio platinado de la Princesa que le sonríe.

__Descuida Khaly...Ya estoy bien, me siento revitalizada. Ese perro cobarde ya no significa nada para mí.

__Reitero ameno separando me del abrazo para ver a mi amiga que asiente.

__Que bien, ven la Reina Iris te está esperando en el balcón del palacio.

__Agrega Khaly emocionada para tomar de la mano a la Rubia para llevarla a dicho lugar.

Ya en el balcón veo a mi madre apoyada en la baranda del mismo y al girar le abre los brazos a la recién llegada a los cuales corro para hundirme en su olor a frutas tan características de mi mamá.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora