Capítulo: 25

341 25 0
                                    

                              Selene.

Varios días han pasado desde que desperté del coma en el qué caí luego de haber usado mis poderes sin consideración.

Para averiguar que rayos está pasando mi mejor amiga Khaly Spencer se vino del Aquelarre para ayudarme a resolver este embrollo.

Eso podíamos hacerlo desde el Aquelarre mismo pero mi madre mi dijo que no.

Que lo que sea que hiciéramos se daría en la manada de Heros y Gaspar.

Sé perfectamente que mi madre sabe que pasará en un futuro, solo que no puede adelantar nada porque el futuro cambiaría.

Por eso ando por aquí deambulando en los alrededores de la manada pensando y respirando aire puro.

A lo lejos veo el campo de entrenamiento a los lobeznos entrenar de la mano del instructor.

Entre ellos está Heros quien también los está apoyando.

Supe que Eleazar su beta fue a la manada Reina para obtener unos permisos para acabar con quién nos está atacando sin tener amonestaciones por esa causa.

Khaly no llegó a conocer al beta porque el mismo se fue un día antes de que ella llegara.

No sé porqué me da la sensación de que entre ellos podría suceder algo interesante.

O quizá estoy tan aburrida que ando viendo cosas donde no las hay.

Quien es bruja y mate de un Alfa soy yo nadie más.

Aún me duele saber cómo terminaron las cosas entre Axel y yo.

Aún miro impactada como la marca de pertenencia se borra lentamente de mi cuello.

Una bruja poderosa le lanzó un conjuro de amor falso  para hacerle creer a él y a su lobo que éramos mates.

Me duele porque creí que era mi segunda oportunidad cuando la Diosa Luna decidió que aún Heros y yo tenemos chance.

Sé que le perdoné todo el daño que me hizo pero estando aquí caminando por los alrededores me trae recuerdos amargos y el más doloroso es cuando se acostó con esa loba.

Supe que la loba con quién me traicionó Heros se llamaba Kara y que esta ni sabía que él tenía ya a su mate.

Por lo que el día de la fiesta lo besó sin reparos.

Y Heros, pues a él le valió madres mis sentimientos y como me podía perjudicar sus acciones.

Tenso la mandíbula porque me da una rabia inmensa, y para colmo la mencionada entra al campo de entrenamiento.

Y me provoca darle una paliza.

Sin pensarlo mucho me acerco a ellos Heros me mira con calidez.

Esa calidez que yo tanto buscaba con desesperación y que ahora me importa un bledo.

Mentirosa, aún te importa.

Ignoro a mi fastidiosa conciencia para  acercarme a la loba Pelirroja que me mira intrigada.

__Te reto a una pelea cuerpo.

__Digo con dureza logrando el jadeo colectivo de los presentes.

__Selene...Por favor no hagas esto.

__Interviene Heros incomodo mirando de la Rubíplateada a la Pelirroja que arquea una ceja.

__No te metas en esto Heros.

__Siseo seria moviendo los músculos de los hombros y brazos.

__Como ordene la Luna.

__Responde la Ojiverde sonriendo ladina a la mencionada que rueda los ojos bicolor.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora