Capítulo: 11

394 34 0
                                    

                               Selene.

El calor junto con sus caricias sublimes estaban acabando con mi cordura, pero el recordar que quien me está besando y acariciando es su lobo Traiton, no Heros me hace regresar de la lujuria.

Y no quiero que nuestra primera vez sea así, deseo que los dos estén de acuerdo.

Por lo que con pesar uso mis poderes para quitarme lo de encima.

__No quiero así lobito, me gustaría que Heros esté de acuerdo.

__Le digo afable al lobo que bufa.

__Es que estoy harto que el humano neurótico no te acepte. Es tan injusto. Yo te amo mi Luna.

__Alega Traiton frustrado.

__Lo sé mi lobo, a mi también me cansa esto pero es mejor así.

__Subrayo amena para luego recibir un beso de él cargado de anhelo, y yo le correspodo con igual sentir.

Al poco rato se aleja y me da una mirada llena de impotencia para irse de mi cuarto.

Quedando yo sola con mis emociones enloquecidas.

Mierda, y aún me queda un largo camino que recorrer para ganarme el amor de mi Alma.

Sé que me gustan los retos, pero solo espero ganar este porque no sé que mal se me vendría encima.

Me vuelvo a dar otra ducha porque estoy húmeda en mi entre pierna y mi piel esta sudada.

Todo eso sucedió gracias a las caricias de mi mate, mi lobo Traiton.

Sé bien que la parte animal de Heros es la que paga las consecuencias de su rechazo hacia mí.

Finalmente me baño y coloco mi pijama de dos piezas color negro y me acuesto a dormir porque mañana es un día muy largo.

La mañana llegó algo agitada porque se acercaba las fiesta de diciembre en toda la manada y la mansión principal era decorada para que todos viniesen a noche buena y fin de año.

Así que estuve ocupada desde temprano, y lo cierto es que me fascinó todo el trabajo.

Apenas ví un par de veces a Heros que se estaba encargando de la seguridad de la manada en esta época.

Casi todo estaba listo, y faltaba solo tres días para la noche buena.

En estos momentos me hallo con Liam Holt, un lobo guerrero quien había sido mi asistente todo este tiempo.

Ambos comíamos algo para reponer energías. Él era un chico guapo de piel blanca y ojos ambarinos.

Aún no consigue a su mate pero la espera ansioso.

Sé que pronto lo hará y será bendecido.

Últimamente me comencé a sentir algo rara, no sé, creo que me siento mal. Y se lo hago saber a Liam que me mira analítico.

__Iré a descansar un poco, nos vemos más tarde.

__Indico cabizbaja para levantarme del taburete de la isla de la cocina.

Solo que no ví venir fue un mareo que me hizo tambalear.

Liam me agarra afirmando me de su pecho fuerte mientras el mareo pasa.

El ser bruja no me quita que soy humana y me enfermo como tal.

Eso dejará de ser así cuando mi mate me marque.

Le iba a agradecer a Liam cuando ambos nos sobresaltamos al oír un fuerte gruñido.

Oh no maldita sea.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora