Capítulo: 12

395 33 2
                                    

                            Selene.

El día del fin de año había llegado luego de tanto barullo y debo decir que la mansión me ha quedado estupenda.

Felicitaciones para mí.

También ya estoy recuperada luego de haber me excedido en usar mis poderes.

Y tanto Liam como yo trabajamos juntos pero sin mucho toqueteo para no causar la furia en Traiton.

Solo hay algo que me trae mal, y con un desazón que me está calcomiendo mis buenos deseos.

Y eso es a causa de Heros Talaminos.

Mi mate y alma gemela.

Ese terco lobo me trae algo molesta por su estira y afloja que solo me hace mal a mí.

Ya van dos veces las ocasiones en que me quise ir de su manada porque tengo el mal presentimiento que algo malo me hará y si es así no sé cómo reaccionaré.

Y eso en una bruja de mi calibre es súper peligroso.

Sacudo mi cabeza porque estoy siendo melodramática y pesimista.

No sabemos que pasará ahora más tarde.

No he visto mucho a Heros y la verdad eso me tiene algo ansiosa.

La puta conexión haciendo de las suyas.

Admiro ese temple tan aguerrido de Heros para dominar eso porque yo soy malísima.

Eso es porque te odia.

Ignoro ese pensamiento porque me hace mal.

En estos momentos estoy en mi recámara junto con Verónica arreglando nos una a la otra.

La Omega está usando un ajustado vestido color rosa viejo con tiras que realizan sus pechos llenos, unos tacones altos color blancos y su pelo largo negro suelto en rizos hasta la cintura.

Y su rostro fino maquillado espectacular, reafirmando sus ojos verdes.

Yo por mi parte estoy usando un apretado vestido azul rey corte corazón que realza mis pechos y unos tacos negros.

Mi largo cabello rubio platinado suelto en ondas y mi rostro de rasgos suaves maquillado de manera espléndida.

Nos rociamos perfume en la muñeca y cuellos para sonreírnos.

Estamos listas para despedir el fin de año.

Adiós 2023 y Hola 2024.

Veo que ya son las nueve y media de la noche y ambas sabemos que los invitados ya deben estar llegando.

Y como soy la Luna de la manada debo estar ahí para recibirlos.

Verónica y yo bajamos con cuidado las escaleras, ya que tenemos tacos súper altos y una caída a esta hora no es una opción.

Por lo que nos tomamos del barandal.

Le sonrío a los primeros invitados y así comienza el festejo.

Noto que el ex Alfa Gaspar mira sorprendido a su mate para luego sonreír ameno.

El ex Alfa luce un ajustado traje de tres piezas negro que le queda perfecto.

Es un madurito atractivo.

Y Verónica es una chica suertuda.

Siento que alguien me mira con intensidad a mis espaldas. Así que me doy vuelta con cuidado para ver que es Heros.

Y...

Maldición.

Está más que guapo.

Heros luce un apretado traje de tres piezas color plateado que se tensa cuando este mueve sus músculos.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora