Capítulo: 27

339 24 1
                                    

Capitulos finales...

                               Selene.

La muy maldita de mi ex mejor amiga Khaly planeó casi que perfectamente el golpe de estado al Aquelarre, y no se cómo demonios pudo hacer algo así sin que nadie lo notase.

Lo que me dice que tenía un aliado a su poder porque sola no creo que halla podido.

Justo ahora la odio con todas mis fuerzas.

Juro que si salgo de esta la haré sufrir como nunca antes nadie lo hizo.

En estos momentos me hallo encerrada en la habitación del pánico.

La llamamos así porque es un cubículo que neutraliza cualquier tipo de poder y fue creado por la Primera Bruja Reina de nombre Morgana L'fein.

Mi madre y yo somos descendientes de ella que vivió hace eras atrás.

Y por eso somos las únicas con el derecho al trono de la Reina del Aquelarre.

Tengo que hallar la manera de salir de aquí y contactar con el Rey Blake, él nos debe un favor como también está en el tratado de paz le obliga a ayudarnos.

También sé que Heros me debe estar buscando, y eso me alivia un poco.

Aspiro hondo porque mis tripas claman por algo de alimento y mi boca está seca de no beber agua en todo este tiempo.

Si desean que muera de inanición pues van muy bien encaminados.

Me acuesto en mi catre tratando de dormir para ver si así dejo de pensar en comida y algo de tomar.

Esa es la peor forma de morir.

Desnutrida y deshidratada.

Justo cuando me estaba rindiendo al sueño la puerta se abre de golpe y por esta entra mi ex mejor amiga y  traidora Khaly quien me mira con burla.

Desgraciada ya le llegará su hora de pagar, y yo me encargaré de eso.

__No sabes lo mucho que amo verte así. Derrotada y sin poder hacer nada.
Mi sueño echo realidad.

__Se Vanagloria la Bruja emocionada viendo cómo la Rubíplateada se levanta del catre para ir hacia ella.

__No sabes lo mucho que disfrutaré cuando logre salir de aquí y te atrape.

__Siseo contundente avistando un poco de miedo en la Traidora que luego se ríe burlona.

__No harás nada estúpida. Estás atrapada aquí sin poderes.

__Acota Khaly jocosa mirando con burla a la Princesa del Aquelarre que también le sonríe pero con maldad.

__Lo que se te olvida es que este cuarto solo neutraliza nuestros poderes no la habilidad de pelear.

__Le Recuerdo tajante para en dos zancadas ir por ella y darle un puñetazo que la manda al piso de una escupiendo sangre.

Siempre he sido buena para la pelea cuerpo a cuerpo. Y Khaly jamás me ha podido vencer.

Así que antes de que se levante e intente defenderse le vuelvo a dar esta vez una patada en la cara que la vuelve al piso con rudeza.

Me pongo a ahorcajadas sobre ella descargando mi furia en los puñetazos que le acomodo dónde caigan sin importarme mucho.

De la nada la puerta se vuelve a abrir y tres hombres corpulentos me apartan de encima de la maldita de Khaly que se queja dolorida.

__Dejame matarla, la odio... ¡Me ha destrozado la cara!

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora