Selene.
Ya habían pasado varios días desde que me fui a vivir a la manada de mi mate, y de que me dieran ganas de irme porque sabía que mi relación con mi Alma me haría mucho daño.
Para finalmente dejarme convencer por la parte animal de mi compañero de vida, y la verdad es que hay veces que me arrepiento y otras que me siento agradecida de estar con él.
Sé perfectamente que Heros tiene una lucha interna con su lobo con respecto a mí y eso me duele.
Yo jamás quise nacer bruja, ni muchísimo menos ser la princesa del Aquelarre Celesty Magic.
Suspiro con hastio porque aquí aunque me ocupo de lo que le concierne a la Luna de la manada, todavía me queda tiempo libre.
Mis citas con Heros han sido algo tensas, pero que finalmente cuando se olvida a qué especie pertenezco es un ser maravilloso y tan atento.
Esos momentos logran enamorarme más de lo que implica el lazo. Temo que para él no sea igual.
Luego me regaño a mi misma porque el vínculo nos afecta a los dos de la misma manera.
En estos momentos me encuentro en el gimnasio de la manada junto con Verónica, ambas estamos entrenando pelea cuerpo a cuerpo.
Porque sí, no todo se maneja con poderes, tengo que saber defenderme por si me falla la magia.
Esquivo con agilidad la patada que me lanza Vero para dársela yo a ella mandándola al suelo.
Vero se levanta rápido para dar un salto quedando a mis espaldas para darme una patada en la espalda baja.
Joder usó sus habilidades de loba, que tramposa, Eh.
Ya verá...
Así que uso mis poderes para elevarla en el aire y azotarla contra la pared, la cual se agrieta cuando de la nada un gruñido se escucha con fuerza y las dos nos giramos.
Veo impactada como un enfurecido Alfa Gaspar entra al gimnasio para darme una mirada mortal para ir hacia Verónica que al verle se pone pálida y hace una reverencia.
__¿Estas bien Chiquita?
__Pregunta el Alfa preocupado ayudando a levantar a la Omega que lo mira extrañada.
__Eeh, si, no fue grave...Solo entrenábamos.
__Dice la Omega inquieta ante la cercanía del Alfa que la miraba con sus ojos verdes fijamente.
__Me parece bien, debes saber defenderte...Aunque te agradecería que tuvieras más cuidado.
__Pide Gaspar incomodó ante las miradas de la bruja y la Omega que le asiente.
__Yoo...Debo irme, no practiquen tan brusco por favor.
__Culmina Gaspar fingiendo serenidad para dar media vuelta e irse a paso raudo.
¿Que rayos acaba de pasar?
__¿Porqué el Alfa Gaspar se comportó así contigo Verónica? ¿Han estado hablando estos días?
__Interrogo confundida, notando como mi amiga se muerde el labio inferior.
__Pues sí, él desde hace unos pocos días me empezó a hablar y aunque eran conversaciones cortas, creo que me agarró cariño.
__Responde Verónica extrañada, sacudiendo su ropa.
__Mejor no nos pongamos a tratar de entender a los hombres porque seguro paramos a locas...Vero, él enserio quiso agredirme cuando te lancé por los aires.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
Manusia SerigalaDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...