Capítulo: 6

417 34 0
                                    

                            Selene.

Jamás me imaginé que en verdad mi alma fuese aquel chucho malagradecido de Heros Talaminos.

Ese Alfa que para mí mala suerte odia a las brujas, y yo soy una de ellas.

Aunque me conozco y amo los retos. Le haré darse cuenta que la Diosa Luna no se equivoca.

Somos lo que el otro necesita.

Por eso es que al hablar con el en su recamara, o mejor dicho hablar con su mitad lobo acepté irme con ellos a su manada.

Solo que algo dentro de mí me decía que me estaba arriesgando a que ese chucho me lastimase.

Pero...Sino duele no es amor, dicen por ahí.

El punto es que no sé por cuánto tiempo podría soportar sus desprecio.

Eso sin duda es lo que más me preocupa. A la mañana siguiente ya tenía mi maleta lista para partir con mi mate.

Y con la ilusión que con el tiempo él me aceptase como su Luna, y su otra mitad.

Me niego a que sea de otro modo. Ambos nos complementamos.

Mientras vamos rumbo a la manada de mi mate, a ambos nos envuelve un silencio algo tenso que por más hago por quitar no sucede así.

Aunque tenga un gran presentimiento de que todo pueda salir mal, y yo termine con el corazón roto.

Sé muy bien que una bruja blanca no debe ser herida de esa manera, puesto que esta se pueda convertir en oscura.

Y la verdad no deseo que eso me pase a mí, ya que soy la Princesa del Aquelarre Celesty Magic.

Miro de reojo a mí compañero que supuestamente está dormido pero la realidad es que logro dislumbrar que solo tiene los ojos cerrados.

Finge dormir solo para no hablar conmigo.

Eso me duele, me duele su indiferencia.

Me regaño a mi misma porque debo ser más fuerte, ya que tengo un largo camino por ganarme el corazón de mi otra mitad.

Heros Talaminos será mi Alma sin importar me si me tardo mucho tiempo.

Al final el tiempo lo dirá todo.

Miro con impresión la mansión cinco estrellas donde el Jeep frena donde abren un portón inmenso se abre ante nosotros.

Vaya no escatiman en gastos. Todo es tan lujoso. Nosotras las brujas blancas estamos acostumbradas a dormir en chozas.

Creo que mi vida ha dado un cambio de 180° grados.

Ya en la recámara que me han asignado en esta mansión me siento en la cama para cerrar mis ojos e intentar comunicarme con mi madre vía link mental.

__Madre ya encontré a mi Alma, y es un Alfa de una de las manadas más fuertes que existen...Lo malo es que odia a las brujas sin importar si son buenas o no. Tengo miedo.

__Le digo inquieta apretando mis manos en puños.

__Oh mi linda e inocente Selene, sé que se te vienen momentos malos, pero es de suma importancia que resistas...Bien, sabe lo que pasaría si dejas que tu corazón puro se llene de cosas negativas.

__Indica y Advierte La bruja Reina Iris  amena a su hija.

__Lo haré madre, no te fallaré.

__Prometo solenme cerrando el link mental abriendo mis ojos.

Me gusta como está decorada la habitación que me dieron. Tienes blanco pastel las paredes y armario de madera cobriza.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora