Dos años después....
Heros.
Luego de que marcara a mi Luna, a mi dulce Brujita todo empezó a marchar como se debía por fin se detuvieron los ataques y tanto las manadas como el Aquelarre de brujas teníamos esa anhelada paz.
Hace un año atrás mi padre me devolvió mi puesto de Alfa y mi pequeña hermana nació.
Y es una cosita tan linda que me provoca meter dentro de un cristal para que nadie la lastime.
Por nombre lleva Valeria Talaminos, una linda rubia de ojos verdes que con tal solo mover su diminuto dedo meñique logra que todos hagan lo que esa pequeña dictadora desea.
Me incluyo en ese paquete porque soy un alcahuete con mi hermanita.
Verónica me ha regañado al igual que regaña a mi padre por consentirla tanto pero no hay manera de decirle que no a esa dulce niña de dos añitos.
Las única que no parecen manipuladas son mi hermosa Luna Selene y la Luna de mi padre, Verónica.
Acepto que soy un cachorrito cuando de esa nena se trata.
Por otro lado he notado que mi Luna ha estado extraña y le pregunto pero me niega todo.
Y eso me preocupa, es la mujer que amo y deseo que su vida sea feliz a mi lado.
Saber eso me hace sentir que no estoy haciendo bien mi trabajo.
Sigo su inconfundible olor hasta que sonrío subiendo las escaleras que dan al área de habitaciones y cuando voy llegando escucho jadeos como de arcadas para correr dentro de nuestra habitación yendo corriendo al baño.
La ayudo tomando su largo cabello Rubíplateado para que no se ensucie.
__¿Estás mejor? ¿Te llevo al médico?
__Interrogo preocupado.
Ella se enjuaga la boca en lavamanos y se gira a mí mirándome con ternura.
__¿No lo has notado todavía?
__Indaga la Ojibicolor curiosa, admirando como el Alfa frunce el ceño para cerrar sus ojos.
__¿Que tengo que notar?
__Añado interesado aún con mis ojos cerrados para paralizarse mi mundo al oír dos latidos continuos.
Eso me hace abrir los ojos impactado.
__Vamos a ser padres mi Alfa.
__¡Ooh joder que feliz me has echo!
__Bramo emocionado para abrazarla y darle dos vueltas en el aire.
Nosotros pasamos varios meses tratando de engendrar un cachorro pero la Diosa Luna no nos había bendecido.
Y sé que todo sería mi culpa porque al principio rechacé a mi Luna.
Juro que cuidaré de ellos con mi vida, ambos son lo más importante de mi vida entera.
Al ponerla en el piso la beso con pasión y mucho amor.
__Seremos muy felices mi amor.
__Alega convencida Selene.
__Eso no te quepa duda.
__Corroboro emotivo.
Más tarde estamos en la cena dónde vamos a anunciar que ya viene el futuro Alfa de la manada.
__ Familia, Selene y yo tendremos un cachorro.
__Digo emocionado para ver que mi padre sonríe.
__Vaya hasta que se dió cuenta.
__Se burla Gaspar jocoso logrando que su hijo gruña.
__No te metas con mi Alfa, sí es un poco despistado pero es buena gente.
__Subraya Selene divertida obteniendo que su mate gruña de nuevo.
__Mi Luna mejor no me ayudes.
__Mascullo irritado pero se que no me durará mucho el enojo.
Los amo demasiado para perder el tiempo en peleas absurdas.
No me arrepiento de todo lo que viví porque me llevó a este punto donde estoy con mi Luna y ella me dará un a mi primer cachorro.
Ella siempre ha sido La Luz De Mi Alma....
Selene.
Estar embarazada no es algo fácil al empezar a irse los meses y el cachorro crece y crece bastante porque es mitad lobo y bruja.
Aún no sabemos que sexo es, y la verdad es lo menos que me preocupa ya que mi único deseo es que salga sano y sana.
Heros y yo planeamos llamarle Sthefan si es niño y Suseth si es niña.
Mi panza ya de seis meses me impide hacer muchas cosas, y entre ellas es usar mis poderes.
Me canso más rápido si los uso. Me queda solo un mese y ya este niño nacerá.
Heros ha estado pendiente de mí, tanto que ha delegado trabajo a su beta Spencer que al parecer casi no descansa debido al quehacer.
Me compadezco pero necesito a mi Alfa conmigo.
Hoy me he sentido súper rara y tengo calambres en la parte baja de mi abdomen.
Si sigo así hasta el medio día le diré a Heros.
Solo que mis planes cambian cuando un dolor agudo me taladra y algo húmedo escurre entre mis piernas.
Joder he roto fuentes.
__¡Heros!
El grito que doy es lo suficientemente alto para que varios empleados vengan junto con mi Alfa.
__El bebé ya viene.
__Informo dolorida.
Para ser alzada por mi Alfa que corre conmigo al Jeep.
Media hora más tarde me encuentro triturando la mano de Heros mientras pujo con fuerza.
__Otra más mi Luna, ya salió la cabeza.
A lo que yo obedezco al pujar más duro hasta que oigo un llanto alto.
Ese es mi bebé.
__Felicidades es un sano niño.
__Declaro el médico dandole el bebé a una enfermera luego de cortar el cordón umbilical que lo tapa con una manta azul.
__Acá tienes a su bebé.
__Indica la loba enferma posando con cuidado al cachorro entre los brazos de su madre.
__Por la Diosa mi Alma, es tan bello.
__Así es mi Alfa, es precioso mi pequeño Sthefan Talaminos.
__Lloriqueo emocionada besando la coronilla de mi bebé que me mira con sus ojos bicolor igual a los míos.
Y en este momento se que la felicidad y el amor verdadero existen.
Porque tanto Heros como Sthefan son La Luz De Mi Alma.....
Fin.
Hola mis amores quiero llorar de la emoción🥺🥺
Pero está historia se acabó🥰🥰
Pronto publicaré el epígolo y listo🤗🤗
Espero que les halla gustado 🙂🙂
Recuerden votar y comentar por favor no más lectores fantasmas😒
Díganle No al Plagio se original 😅
Saludos cordiales desde Venezuela.
Maire.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
WerwolfDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...