Heros.
Últimamente nada me sale bien porque por más que trato de alejarme de esa brujita siempre termino estando cerca de ella, y me da rabia conmigo mismo ya que al parecer mi lobo es más fuerte que yo.
Ya que acaba tomando mi cuerpo y busca a esa mujer, logrando así que el vínculo tome fuerza.
Joder eso no es lo que yo quiero.
Mientras espero en el campo de entrenamiento que los lobeznos se recuperan porque hacía un rato que les dí una soberana paliza al enseñarles.
Sonrío de costado porque así fue conmigo mi propio padre cuando comenzó con los entrenamientos para mí puesto de Alfa.
Aunque soy el nuevo Alfa aún mi padre tiene peso en la manada, y muchos lo buscan a él para algunas cosas, echo que no me molesta en lo absoluto.
Por otro lado Selene se ha echo muy amiga de la Omega llamada Verónica, y me han sorprendido al verlas pelear en los entrenamientos.
Mi mate sabe defenderse bien, y Verónica igual, sin dudas serían unas buenas contrincantes.
__Noo, no me gusta que golpeen a mi Brujita.
__Rechista Traiton irritado.
__A mi tampoco, pero a la vez me gusta que nuestra mate sepa defenderse, así cuando alguien trate de dañarla no pase nada grave.
__Puntualizo sereno entrando a las duchas del campo de entrenamiento.
__Te preocupas por ella humano neurótico, estás empezando a quererla.
__Alega Traiton contundente. Logrando que el aludido bufe.
__No eso no es así...El que no la quiera como mi otra mitad, no significa que desee le pase algo malo Bestia.
__Mascullo irritado, siendo ignorado por mi lobo.
Chasqueo la lengua comenzando a quitarme la ropa quedando como la Diosa me trajo al mundo.
Solo que no me esperaba era hallar a mi mate en igual condiciones que yo.
Ella grita y yo maldigo dándome vuelta.
__¡Joder Heros, sal de aquí!
__Chilla Selene abochornada cubriendo su desnudez con una toalla.
__No puedo, ¿no viste que estoy desnudo mujer?
__Protesto frustrado, pero al tiempo me siento alucinado porque mi Alma tiene un tremendo cuerpazo.
Su piel blanca, sus senos llenos y redondos y aquel vientre plano de curvas acentuadas.
Ella sin duda es una belleza.
Aspiro hondo y me arrepiento porque inhalo su aroma que la identifica como mi mate.
Coco, miel y chocolate.
Mierda ella será mi muerte sino le doy un pare. Ella no es para mí.
Es una jodida bruja y yo las odio.
Al parecer también estuvo entrenando y por eso está aquí.
__Ya puedes girar yo estoy despalda.
__Enuncia la voz suave de la Pelirrubia que hace que su mate se estremesca.
__Bien, más te vale vestirte antes de que los demás lobeznos lleguen porque sino haré una jodida masacre si te llegan a ver desnuda.
__Apunto serio enrollando una toalla en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
LobisomemDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...