Capítulo: 16

417 38 2
                                    

Maratón 2/2                        

                            Heros.

Los últimos meses han sido los más tediosos y humillante del mundo desde que mi padre me quitó el puesto de Alfa al considerarme no apto para el mismo.

Mi lobo Traiton no me habla sino lo estrictamente necesario. Y es igual con las transformaciones.

Me limita sin remordimiento.

Me dice que es lo mínimo que me merezco al haber rechazado a esa Bruja.

Lo único bueno de todo esto es que puedo presenciar el crecimiento del embarazo de Verónica quien poco a poco ha bajado la guardia conmigo.

Sé que no hice las cosas de la mejor manera y acepto que sí yo sentí algo por esa mujer, y nada tenía que ver con el lazo de mates.

Finalmente terminé de empacar mis cosas porque debo ir a la manada Blue Moon porque ellos están siendo atacados y voy a prestarle mi ayuda.

Sé que no soy el Alfa, pero mi padre no puede viajar ya que su cachorro le necesita cerca.

Acepto que me da ira que mi padre me halla destituido no más porque rechacé a esa bruja.

Solo nos salvé, y espero no verla más.

Este viaje iré acompañado de Eleazar mi beta, bueno ahora Beta de mi padre.

Yo venía haciéndolo bien, hasta que apareció esa bruja.

Ella es la culpable de todo lo malo que me pasa.

__Eso no es cierto, el único culpable aquí eres tú humano descerebrado.

__Acusa Traiton irritado para cerrar el links.

__Con que solo te vas a aparecer cuando la insulte o para insultarme bestia hice lo mejor para todos.

__Refuto frustrado ya que me cerró el link dejándome fuera de todo.

Jodido lobo terco.

A fuera de la mansión apoyado en su todo terreno está Eleazar mirando algo en su móvil.

Durante el tiempo que duró esa bruja aquí, mi ex beta estaba dando un recorrido para hallar a su mate, claro sin éxito alguno.

Decir que también me regañó por haber rechazado a mi Luna, pero le callé al decirle que era mi mate.

Lo acepte porque aparte de ser mi beta es mi mejor amigo.

Luego de saludarnos nos subimos al todo terreno para emprender el viaje a esa manada aliada.

Antes de salir por completo de mi manada veo a mi padre y a su mate mirándonos desde la entrada de la mansión principal.

Les hago un gesto de despedida para ya no verlos más ya que salimos del portón que cerca la entrada a la manada.

Ya que el viaje iba a ser algo largo nos tomábamos turnos para manejar para así descansar.

Mientras que él manejaba yo dormía puesto que estaba algo cansado.

No sé cuánto tiempo ha pasado pero al abrir los ojos pude divisar la entrada de la manada Blue Moon.

Joder por fin.

__¿Que te pasa bestia? Estás inquieto.

__Indago extrañado atraves del link.

__No se humano, yo me siento raro.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora