Selene.
Confusión, rabia e incertidumbre es lo que me azota las emociones. No puedo dejar de recordar la manera tan humilde y arrepentido en que Heros Talaminos me pidió perdón.
Y eso me deja en claro que a pesar que nuestro lazo se rompió mi corazón llegó a sentir algo por él.
Es decir que lo que siento por Heros nada tiene que ver con el lazo, y simplemente lo quise y punto.
Mejor dicho aún le quiero.
Osea que tengo un gran dilema porque también siento cosas por Axel, mi mate de segunda oportunidad.
Joder con mi mala suerte.
Si es verdad que mi alma reconoció a Axel pero aún acepta a Heros y eso es un problema que no sé cómo diablos voy a lidiar.
Y ni de chiste alguien se debe enterar porque se haría peor la cosa.
Mejor me lo guardo para mí.
Demonios, ¿porque me tenía que pasar esto a mí?
Ese punto no lo descubro todavía, pero que sé que lo descubriré.
Tiemblo no más en las consecuencias que eso traería si alguien lo descubre y le dice a otra persona.
Seguramente una guerra se desataría por mí.
Por otro lado ya estoy curada de aquella mordida que me dió ese rogué.
Ash, fui una tonta, debí estar más atenta.
En fin en estos días me estoy encargando de los quehaceres como Luna o próxima Luna, ayudando a mi suegra Meredith, la cual yo no le caigo nada bien.
Y eso que he echo hasta lo imposible para caerle bien, pero nada.
Axel siempre trata de mediar entre los dos, sin resultados satisfactorios.
Ella siempre quiere encargarse de lo que ahora a mí me corresponde.
Por eso acabo de salir del despacho dejando sola a esa impertinente mujer porque sino cometería un asesinato.
Mientras decido ir tras Axel para volver a decirle que su madre no me deja hacer mi labor me topo de frente con Heros que venía en el mismo pasillo que yo.
Maldita sea mi suerte.
Se ve más guapo hoy que nunca, y en especial porque sus ojos me miran con amor y esa calidez que jamás pensé que vería en él dirigida hacia mí, y es algo que me desestabiliza.
__Heros, creí que estarías camino a tu manada, tengo entendido que un Alfa no debe pasar mucho tiempo fuera de ella...Te necesitan.
__Digo entre curiosa y extrañada.
Él me sonríe de lado y mi corazón se acelera enloquecido.
Mierda, sé que él escucha porque es un hombre lobo, peor es un Alfa y es más fino su oído.
Demonios.
Mal vamos, Heros no me debe provocar nada maldición.
__Ya no soy el Alfa, mi padre me destituyó porque no me cree digno...Mi padre tomó otra vez el mando.
<<Mañana me regreso a mi manada, ya ayude en lo que pude con mis guerreros. Y lograron hacer una barrera protectora con mejor calidad, y eso es gracias a tí>>
__Revela Heros sereno ante una impactada Rubíplateada que niega con la cabeza.
__Rayos lo lamento mucho Heros, eres un excelente Alfa...Ya verás que te la regresa pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
مستذئبDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...