Prólogo

861 38 3
                                    

Selene.

Dolor, decepción y tristeza es lo que me recorre mientras me retuerzo de la agonía porque mi otra mitad, mi Alma Gemela me está siendo infiel.

Digo con absoluta verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que Heros Talaminos me diese una oportunidad de probar que la Diosa Luna no se equivocó al ponernos de compañeros eternos.

Por un tiempo creí que podríamos funcionar, pero la realidad me golpea con fuerza en este momento en que mi cuerpo duele, y moretones aparecen en los lugares donde él la toca a ella.

Entiendo que Heros no quiera a las brujas de magia negra porque nosostras tampoco la aceptamos en el aquelarre, solo que él no hizo en ningún momento un trato diferente conmigo.

Quizás debí darme cuenta que jamás me aceptaría como mi Alma, ya que prácticamente me ignoraba en público.

Que tonta has sido Selene Fisher.

Así que en estos momentos me acurruco conmigo misma y las lágrimas ruedan por mis mejillas.

A la vez que un odio profundo empieza a crecer en mi interior porque ya no soportaré más humillaciones de ese Alfa.

Dicen por ahí que no es bueno cuando una bruja blanca siente odio en su corazón puesto que este poco a poco se le oscurece talvez para siempre.

Porque antes de ser negras, ellas eran blancas.

Y lo cierto es que no sé si podré luchar contra la oscuridad que me acecha....

Bienvenidos mi niñ@s me alegra tanto empezar una nueva historia🙃🙃

Pronto conocerán de más cerca a nuestros protagonistas Selene Fisher y Heros Talaminos 😉😉

Mucho drama se viene fuerte y claro☺️☺️

Recuerden Votar y comentar por favor, no más lectores fantasma😒

Díganle No al Plagio, se original🙄

Saludos Cordiales desde Venezuela.

Maire.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora