Capítulo: 29

369 30 0
                                    

Penúltimo Capítulo....

                         🔥Selene🔥

Ya han pasado varios días después de la gran batalla que dejó muchos heridos entre ellos a mi mate que gracias a la Diosa Luna está bien.

Sabrina y Khaly fueron condenas a cadena perpetua. Jamás saldrán de esa celda que neutraliza sus poderes llena de moho.

Sixto también fue condenado y tampoco saldrá de su celda. Es triste porque él solo deseaba el amor de mi mamá, pero está dicho que él amor es mejor no forzarlo.

En fin mi alma dió su vida para salvarme al recibir él la puñalada con ese puñal de plata.

Por otro lado....

Lo único que me carga de mal humor es que Heros resultó ser un pésimo enfermo.

En muchas ocasiones quise darle un puñetazo porque me ponía de los nervios ante sus berrinches.

Y es que el señorito odia estar en cama porque según él ya está recuperado.

Recuperado mi culo.

Si anteayer trató de levantarse y casi se va de boca por necio.

Las enfermeras no duran ni media hora porque se van espantadas del mal genio del Alfa.

Así que no me queda más opción que ser yo quien lo atienda.

No me quejo es mi mate y adoro pasar el tiempo con él, y más ahora que me acepta como su Luna.

Debo decir que por ese lado es tierno, posesivo y dominante como debe ser un Alfa.

Eso es lo único que me priva de mandarlo a la mierda.

En estos momentos le estoy subiendo la cena porque no puede bajar todavía.

Pero al ingresar noto que no está acostando en su cama lo que me hace fruncir el ceño.

¿Donde rayos se metió?

Al instante veo que sale del baño con una mísera toalla blanca que apenas cubre su torso musculoso y tonificado al que le chorrea gotas de agua que me provocan lamer.

Joder no puede ser.

Él olfatea el lugar para dar un gruñido al percibir mi excitación.

Maldición no.

Trato de huir pero él es más rápido y me acorrala contra la puerta tirando la charola con comida al suelo.

Y eso me importa un bledo porque al sentir el calor de su cuerpo y aquellos músculos duros me hace olvidar todo.

__No sabes lo mucho que te deseo Selene, ya no puedo soportar no haberte mía, no marcarte.

<<Dime qué puedo hacerlo o me matará el deseo. Eres mía y necesito que todo mundo lo sepa>

__Incita Heros con voz ronca al oído de la Princesa que gime.

__Si, tomadme, te deseo.

__Accedo derrotada ante el magnetismo de mi Alfa que me gira con rapidez para auparme por las nalgas.

Yo enrollo mis piernas en su cintura mientras me empotra contra la puerta.

Su boca se come la mía en un beso demoledor que me encargo de corresponder con la misma necesidad.

Sus manos ansiosas rasgan mi sencillo vestido floreado quedando en bragas porque tampoco traía brasier.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora