Selene.
Varios días se ha ido en una completa tortura porque no sé que cual fue el motivo, razón o circunstancia por las que mi mate, mi Alfa y alma se esté comportando así conmigo.
Y no entiendo porque me cuesta tanto descifrar sus emociones si al estar marcados el otro puede sentir lo que él siente, pero ya no puedo hacerlo como al principio.
Algo malo le está pasando a Axel, y aunque trato de hablar con él sin discutir siempre busca cualquier excusa para pelear conmigo.
Tampoco me pasa desapercibido que Meridith esté tan fácil, algo hizo esa maldita loba a mi mate.
Echo que averiguaré pronto.
Quiero a Axel, él es mi otra mitad, y sé que él también me quiere y me mata que me trate así de mal.
Es tanto nuestros roces que ya estamos durmiendo en camas separadas y habitaciones.
En estos días estoy revisando unos documentos en el despacho de Axel, aprovechando que él salió a hacer unos asuntos de la manada que se está recuperando del ataque sufrido.
Cuando alguien entra sin tocar lo que me hace soltar un suspiro frustrado
¿Ahora que mierda quiere esta serpiente?
__Muy pronto lograré sacarte de aquí y mi hijo se vinculará con una loba fuerte, cosa que tú asquerosa bruja no serás jamás.
__Articula Meredith ponzoñoza mirando como la Princesa Bruja se levantándose para ir a paso lento hacia la ex Luna.
__Un día te morderás la lengua y te envenenarás con tu propio veneno Doña Meridith.
__Respondo con burla obteniendo que me mire con ira.
Maldita clasista, ¿hasta cuándo seré juzgada por ser una bruja?
Solo que juro por la Diosa que no me ví venir fue esa mujer se me abalanzara encima y me dices dos cachetadas que yo ya furiosa le devuelvo con fuerza lo que hace que ella dé a parar al suelo.
La muy maldita me vé con rabia e iba a levantarse pero un presuroso Axel entra rápidamente viendo a su madre en el suelo que comienza a llorar con dolor fingido.
__¿Madre que ha pasado? ¿Selene te has atrevido a pegarle a mi mamá?
__Brama Axel furico ayudando a su madre a levantar del suelo y sentádola en el mueble.
__Ella me pegó primero, ya me tiene harta que siempre se esté entrometiendo en todo lo que hago.
__Digo enojada también para ver que él tensa la mandíbula y dos zancadas me toma de los hombros con fuerza.
Y creo que ha usado más de la necesario por lo que jadeo de dolor.
Puede que sea una Princesa bruja, y solo tengo poderes, no súper fuerza como los hombres lobos o Vampiros.
Así que sí me duele que me esté agarrando de esa manera.
__¡Ella es mi madre!.. Jamás te atrevas a volver a pegarle. Y si ella te pegó seguro hiciste algo para merecerlo.
<<Después de todo no dejas de ser una asquerosa bruja>>
__Verborrea Axel contundente admirando el gesto de dolor en su mate que se suelta de su agarre con rabia.
__No sé que mierda te está pasando pero tú no eres mi Axel...Déjame ver si te han hechizado.
__Pronuncio dolida y preocupada al verle un brillo extraño en sus ojos mieles.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
LobisomemDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...