Maratón 1/2
Selene.
Nunca imaginé que la vida me iba a premiar con un mate de segunda oportunidad.
Y Axel es un maravilloso hombre lobo que me ama tal cual soy, echo que me alegra el alma.
Si tuve que pasar por todo lo malo para al final estar entre los fuertes brazos de mi Alfa entonces valió la pena absolutamente todo.
También le deseo de todo corazón que Heros encuentre a alguien que lo ame y él deje ese odio insano por las brujas en general.
Ahora luego de varios días paseando y conociendo a mi mate volví a la investigación sobre esa manada que está cazando a los brujos nómadas.
Y la verdad es que me ha provocado un leve dolor de cabeza porque no hallo nada.
Mientras refuerzo la barrera protectora en torno a ellos que están en el bosque encantado.
Me alegra que ellos sean tan fuertes para no dejarse encantar por el mismo.
Mis rastreadores me dicen que alguien de una magia potente nos está jodiendo la paciencia.
Y ahí sé que es una bruja de alma negra que me hace tensar la mandíbula.
Joder por culpa de ese tipo de seres es que a todas nos meten en el mismo saco sin dudar.
No hay muchos brujos porque normalmente solo las mujeres tienen magia potente.
En cambio los hombres solo alcanza la mitad de la potencia, y es raro que nazca un brujo que tenga el mismo nivel de poder.
Todavía no he visto al primero.
Khaly me ayuda bastante y se le agradezco porque hay mucho por hacer en especial al prestarle ayuda a mi mate quién al parecer en su manada han habido ataques de brujos oscuros por lo que tengo que ir con el para colocar una barrera protectora.
Por eso le dejo de encargo a Khaly para que continúe con la investigación sobre quién demonios nos está atacando.
Espero de todo corazón que no sea lo que pienso porque sino habré sido una tonta ciega para no darme cuenta de sus actos.
En fin ya con mi maleta lista me dirijo hacia el jardín donde mi madre suele leer sus libros que deja de lado al verme ir hacia ella.
__Mi princesa fuerte, te echaré de menos corazón...Recuerda que aunque te juzguen eres maravillosa.
__Alega Iris cariñosa a una dudosa Peliplatinada que asiente.
__Me da miedo cuando hablas así, sé que sabes que me depara el destino de la Diosa Luna.
__Digo ansiosa. Apretando con fuerza la aza de la maleta.
__Eres mi hija Selene, y princesa del Aquelarre Celesty Magic. Podrás con todo mi amor.
__Asevera Iris convencida. Logrando que su hija le sonría.
__Tengo a quien heredar el carácter.
__Comento divertida para luego darle un abrazo a mi madre que me recibe con amor.
Después hablamos cosas triviales hasta que se hace la hora de irme con Axel que me espera apoyado como modelo de Calvin Klein en su 4x4 rojo con negro.
Yo le sonrío y él me imita...
Y por la Diosa me ha dejado boba ante su sonrisa blanca de dientes perfectos.
Y su mirada de miel me recorre entera, cosa que me hace estremecer.
Yo me aprovecho que me mira para detallar su cuerpo de metro noventa de músculo duro como definido enfundado en un jeans negro, botas de montaña marrones, camiseta roja junto con una chamarra negra.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
Lupi mannariDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...