🔥Selene🔥
Impacto, asombro y un poco de miedo es lo que logro ver en los ojos de los lobos guerreros quienes observan como uso mis poderes mentales en los invasores para hacerlos llorar de terror al crearles torturas a su mente que ellos jamás habían siquiera descubierto.
Tanto así que a todos les saco sangre por todos sus orificios.
__¡Yaa basta para! Hablaré.
__Grita el hombre desesperado.
Consiguiendo que así que me detenga sonriendo con una expresión macabra.
__Te escuchamos.
__Incito serena, notando cómo mi mate se sitúa a mi lado tomando mis manos con suavidad.
__Nosotros pertenecemos a la manada Moon White, y nuestro Alfa nos ha ordenado atacar a todo aquel que tenga lazo con el Aquelarre de brujas.
<<Nuestro Alfa Samuel White los odia con todo su furor, y sé que me matarán en cuanto sepa que le delate, pero no importa. No quiero seguir siendo torturado así jamás>>
__Revela el hombre lobo con cansancio.
__¿Con que Moon White? Creo que tendremos que reunir al concejo del Aquelarre junto con la manada Diosa Luna, esto debe saberlo el Rey Blake.
__Pronuncio con seriedad.
__Lo haremos a brevedad.
__Apoya Axel serio.
__¡¿Pero que demonios?...!
__Chillo impactada al ver cómo el lobo invasor al tener las manos libres toma una daga y se corta el cuello de lado a lado.
Chasqueo la lengua apartando la mirada con irritación.
__Joder con estos psicópatas...Vamos mi Luna, aún estás convaleciente.
__Objeta Axel fastidiado para cargar entre sus brazos a una asombrada Rubíplateada que enrolla sus brazos en el cuello de su mate.
Ignoro la mirada de dolor de Heros que se tuvo que quedar un día más porque el ataque surgió cuando él estaba por irse.
En fin Axel sube las escaleras como si nada. No le peso, y luego recuerdo que es un Alfa súper fuerte y me doy topes mentales por olvidar eso.
Axel maniobra entre cargarme a mi y abrir la puerta, pero al ver que le resulta incómodo yo uso mi telequinesis y esta se abre sola.
__Gracias mi Brujita.
__Dice el Rubio sonriendo ladino.
Mi Alfa me posa con suavidad en la mullida cama y se endereza luego de darme un beso en la frente.
En cambio yo me levanto para acariciar su mejilla, admirando como cierra sus ojos color miel.
Yo sonrío maravillada para alzarme en puntilla y darle un suave beso que al poco rato se vuelve salvaje.
__Noo, debemos parar aún estás convaleciente.
__Señala Axel agitado ante una irritada Rubíplateada que bufa.
__Estoy en perfectas condiciones, y lo único que deseo es que mi Alfa me bese y me haga el amor.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
Hombres LoboDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...