Capítulo: 20

372 28 1
                                    

                             Selene.

Había pasado tres días desde la noche que Axel me marcó convirtiendo me en su compañera de por vida.

La marca de muestra orgullosa en mi cuello.

Amo a Axel con mi vida.

Eso me calentó el corazón, el cual se sanó luego de sufrir por el rechazo de su primer mate.

Heros Talaminos, quien se disculpó por haber sido un idiota, no le odio e incluso aún le guardo cariño.

Por otro lado ahora me ocupo totalmente de mis obligaciones como Luna de la manada.

Aunque tenga que lidiar con la intromisión de mi suegra Meredith que me odia, y yo la verdad ya me está cansando su actitud.

Sino le he dicho nada a Axel es porque es capaz de echarla de la mansión principal.

Y ella es su madre por lo que no me parece justo para ella.

En estos momentos me encuentro en la oficina que fue remodelada a mi gusto.

Suelto un suspiro cansado cerrando la laptop y estirando me logrando destensar mis músculos así me levanto.

Salgo de la oficina cerrando la puerta con seguro, echo que hago desde que mi suegra me declaró la guerra.

Ya varias veces me ha cambiado las órdenes que doy cosa que me frustra.

Llego al campo de entrenamiento para ver a mi macho impartiendo su conocimiento sobre pelea cuerpo a cuerpo.

Me recuesto sobre una de los postes de luz viendo cómo los machacaba sin piedad.

Sonrío orgullosa notando que su nariz  se mueve hasta que se gira a mi dándome una bonita sonrisa.

Ha captado mi aroma por fin.

Veo de manera embobada como se quita la camiseta para secarse el sudor con ella.

Dios y lo hace de una manera jodidamente sensual. Me deleito con sus pectorales grandes y su tableta de seis bien marcados.

Joder como desearía pasear mi lengua por ellos hasta hartarme.

Creo que Axel a olfateado mi excitación porque gruñe acercándose a largas zancadas.

Y muy al estilo hombres de las cavernas me sube sobre su hombro llevándome a su oficina en el campo de entrenamiento.

De una manera agil abre la puerta y cierra con un pie la misma.

Ya dentro él me sienta encima del escritorio metiéndose entre mis piernas que lo encierra cuál grillete.

Su boca sedosa captura la mía en un beso demoledor que me embrutece. Sus manos grandes y callosas me recorren las piernas y mete una de ellas por dentro de mí blusa.

Mierda no debí ponerme jeans, ya que con un vestido es más fácil follar.

Justo cuando me iba a desnudar suena la puerta para ser abierta e ingresando una insufrible Meredith que al vernos hace gesto de asco.

__Por la Diosa si parecen conejos...Paren un momento, as, el Rey Blake respondió a la llamada que le hicieron.

<<Creo que él personalmente convocará una reunión donde la manada Moon White que anda causando alboroto desista de sus ataques>>

__Informa Meridith irritada mirando que los jóvenes se arreglan la ropa.

__Gracias mamá, ya pondré todo en orden. Ve a descansar por favor...Ya no eres la Luna de la manada, esas cosas le incumben solo a mi mate.

La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora