Selene.
Varios días se han pasado desde que que supuestamente habíamos neutralizado la amenaza, pero algo me dice que esto aún no se termina.
Y eso me ha tenido distraída sin olvidar la marea de sentimientos confusos que me azota al saber que aún siento algo por Heros.
Y para más colmo aquel sueño con la Diosa Luna me trae de los nervios.
Ella me ha dicho que debo ser más fuerte que muchas cosas malas se avecinan y que me apoye en los que me quieren.
Sé que Axel no se merece que aún sienta amor por mi ex mate pero nadie manda al corazón, este va por libre y hace su regalada gana.
En estos momentos me encuentro preparando mis cosas porque nos vamos de la manada Reina ya Axel está sacando del estacionamiento a la salida de la urbanización.
Ya lista salgo de la habitación rodando la maleta y bajo las escaleras rápidamente por lo que mi mala suerte hace su jugada.
Me tropiezo al bajar las escaleras y me voy rodando por ellas, maldita sea.
Oigo como varias personas se me acercan con preocupación y unos brazos fuertes me alzan en volandas conecto mi mirada bicolor con los verdes de...
Maldición...De Heros que me coloca con suavidad en un mueble.
Miro atrás de él que viene corriendo Axel que lo aparta de un empujón.
Me abstengo de rodar mis ojos mientras que el doctor de la manada se me acerca.
__Selene ¿estás bien amor?
__Pregunta Axel preocupado mirando de reojo a Heros que parado frente a ellos cruzas sus brazos.
__Estoy bien amor, solo me duele un poco el cuerpo por lo duro de las escaleras.
__Digo avergonzada sintiendo mis mejillas arder de rojo.
__Permita me revisarla Luna.
__Interviene el médico afable logrando que los dos Alfas se aparten renegando.
__Estoy bein doctor, solo estoy adolorida.
__Repito irritada siendo ignorada por el profesional de la salud.
Él me tantea el cuerpo bajo la mirada amenazantes de los dos Alfas.
Doy un suspiro cansado para mirar como el Rey y la Reina también se acercan.
__Estará bien en unos días...Le daré estos analgésico para el dolor.
__Indica el médico sereno admirando las caras de alivio de los presentes.
__Sino te sientes bien, pueden quedarse más días hasta que se recupere.
__Propone Blake sereno tomando de la mano a su esposa que le sonríe a la Bruja que niega.
__Gracias por su preocupación pero deseo ir a casa hoy...Por favor Ax, vámonos.
__Declino con timidez.
Jamás me ha gustado ser el centro de atención en ninguna parte.
Pero es cierto que al ser la Luna de una manada me pondrá siempre en la mira de todos.
__Esta bien mi Brujita...Nos iremos, pero no caminarás.
__Sentencia Axel tajante para alzar en volandas a su mate que da un chillido de sorpresa.
__Por la Diosa Axel, avísame por lo menos lobo tonto.
__Reclamo irritada para mirar fugazmente como Heros tensa la mandíbula y sus manos en puños.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)
WerewolfDesde que tengo uso de razón fui criado para ser un excelente Alfa que guíe a su pueblo pero se olvidó de enseñarme tolerancia para las demás especies. En especial a las brujas, a las cuales aborrezco. Y es por eso que no puedo aceptar que una bruja...