Epílogo

407 30 4
                                    

Varios años después....

                                Selene.

Veo con una sonrisa como mis pequeños juegan entre sí, ya que luego de dos años de haber traído al mundo a Sthefan me embaracé de un par de gemelas que traen loco a su padre Heros.

El cual  se deja manipular por ellas de una manera que me da risa, y a la vez me indigna porque no está bien que deje que las niñas que hagan con él lo que les da la gana.

Por eso es mi deber mantenerlas en el buen carril, y eso incluye a mi Alfa y mi futuro Alfita.

Aunque he notado que Sthefan para sus casi ocho años no ha mostrado señales de ser un hombre lobo.

Eso trae de mal humor porque jamás se había dado una cosa así, ya que el gen de lobo siempre es predominante.

Al parecer mis genes de bruja son más fuertes.

Eso tiene a Heros algo irritable, pero yo le calmo al decirle que también nos quedan las gemelas, ya que una de ellas podrían ser la Alfa de la manada.

Él acepta a regañadientes y sé que es su lado machista que no quiere tal cosa, pero ya me encargaré yo misma de quitarle eso de la mente.

Nosotras las mujeres somos mucho mas inteligentes a la hora de gobernar, muestra un botón con la pequeña Jade, la nueva Reina Alfa.

A pesar que no tiene mate aún ha sabido gobernar con mano dura y suave a la vez.

Sonrío de nuevo cuando las gemelas le hacen una jugarreta a sus hermano que les grita a sus hermanitas que ahora hacen un puchero listo para llorar, y lastimosamente él también cae en las manipulaciones de ellas.

Veo que la pequeña Valeria se acerca a sus primas que dejan de llorar en su facto, echo que hace fruncir el ceño a mi hombrecito.

Pobre siempre lo engañan.

Los cuatro juegan entre sí mientras los demás invitados comen de la barbacoa.

Heros y yo cumplimos tres años de casados y esta es nuestra manera de celebrarlo con toda la familia.

Ahí se ven al ex Rey Alfa Blake y su ex  Luna Reina Jazmin que ríen junto con el Alfa Dietrich y su Luna Isabella.

Sé que ellos antes no se llevaban bien pero ahora son inseparables.

La nueva Reina Jade también está aquí junto con su hermano de quince años Byron quien ya es un excelente Beta Rey.

El hijo de Dietrich e Isabella se llama Dhayer y está próximo a convertirse en el nuevo Alfa.

Y lo felicito de corazón.

Ellos tuvieron a una pequeña a la que llamaron Elizabeth, quien ahora tiene diez añitos.

Es la copia de sus madre, entonces es hermosa.

Le tengo lastima porque su padre es un Alfa y estos son celosos. También mis niñas, pobre de mi esposito.

Sé que las gemelas le sacaran canas antes de tiempo porque tengo claro que mis niñas son enamoradizas.

Tristán y su mate Gina, el primero hermano de Isabella tuvo un cachorro que ahora es todo un galán de dieciocho años.

Y es un excelente lobo guerrero como su padre.

Sé que las gemelas le sacaran canas antes de tiempo porque tengo claro que mis niñas son enamoradizas.

Mi mejor amiga Enika está con su rey vampiro dándose cariño sin vergüenza.

¿Y quién lo diría?

Enika logró descongelar al serio Rey Vampiro y me alegro por ellos.

Tengo entendido que ambos tuvieron un par de mellizos que son híbridos y los pequeños de casi diez años son un peligro porque no paran de hacer tremenduras.

Los mellizos son una niña y un niño que son la perdición de sus padres que los aman con locura.

El niño se llama Viktor y la niña se Elektra Volkov.

Son adorables.

Sé que mi madre al igual que yo tenemos un encantamiento donde protegemos a nuestros seres queridos.

Pero las dos sabemos en especial mi madre quien es que ve el futuro que la paz no durará para siempre.

Y sé que nuestros hijos deberán luchar por conseguirla otra vez.

Pero esa será en otra historia....

No cabe duda que cada uno de nosotros ha encontrado el camino hacia la luz.

Porque todos siempre vamos rumbo a su Luz....

Y colorin colorado este cuento se ha acabado 😍 😍

Espero que les guste y me apoyen en la otra saga que lanzare en unos cuantos días 🙂🙂

Me tomaré un descanso de una semana para afinar detalles, pero si estaré publicando las demás historias así que tranquil@s

Recuerden votar y comentar por favor no más lectores fantasmas🙄

Díganle No al Plagio se original 😅

Saludos cordiales desde Venezuela.

Maire.








La Luz De Mi Alma (Saga Tu Luz # 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora