00

1.1K 53 1
                                    

Corría por todo el bosque buscándola, su nombre trapazaba árboles y mis cuerdas bucales se tensaban- ¡Nami, no me dejes...por favor! – ya no sentía mis piernas, pero aun así seguía corriendo sin rumbo fijo tratando de encontrar su paradero, mis pensamientos me hacían malas jugadas; la imagen de mi hermana asesinando a mi familia hacían presencia y si no hubiese sido por ese extraño también hubiese tenido ese destino, ¿Por qué me buscaba con tanto odio? O ¿Por qué la estaba buscando yo con tanta desesperación? Después de todo siempre le tuve miedo a la soledad...el frio piso me recibió tras haber chocado con un tronco tirado, mi cuerpo no respondía solo podía quedarme ahí tirada llorando, me sentía débil y estúpida, yo podía salvarlos, quizás si fuese más fuerte...-No fue tu culpa, niña- como pude levante la mirada encontrándome con el tipo de aquella vez, estaba arrodillado frente a mí y lo único que hice fue alejarme de él; después de todo el también había sido participe-Los odio...- susurraba repetidas veces, el tomo mi muñeca y me acerco a él para envolverme en un abrazo, me tense-La mataras y yo te ayudare- mi mirada se levantó hacia el rostro del enmascarado o al menos lo que podía ver –Puedes llamarme Tobi, por ahora- quería alejarme de él, pero mi lastimado cuerpo no me dejaba avanzar, mis ojos pesaban y sin esfuerzo alguno caí rendida.

- susurraba repetidas veces, el tomo mi muñeca y me acerco a él para envolverme en un abrazo, me tense-La mataras y yo te ayudare- mi mirada se levantó hacia el rostro del enmascarado o al menos lo que podía ver –Puedes llamarme Tobi, por ahora- q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora