02

440 31 4
                                    

Como de costumbre estaba el esperándome con un aura tranquila en la entrada de los departamentos, puse mi mano en su espalda para anunciar mi llegada, acompañada de una sonrisa el solo ladeo la cabeza avisando que debíamos partir, llegando a determinado punto lo detuve tomándolo por la muñeca, él se giró con su habitual mirada fría –te acompaño hasta aquí- dije mientras lo soltaba –mi grupo me sito en otro lugar- el asintió –espero que te vaya bien con tu sensei- el dibujo una tenue sonrisa en sus labios, casi invisible para aquello que no detallan cada una de sus facciones –tendremos tiempo para hablar sobre nuestro equipo- el me golpeo suavemente en el hombro –nos vemos- se dio la vuelta y siguió con su camino, fue una extraña forma de despedirse.

Intente sentarme a descansar en el campo de entrenamiento cuando un Kunai aterrizo justo en el lugar donde iba a poner mi trasero, mire incrédula a la copa de un árbol y de ella bajaron tres personas, un hombre de apariencia adulta corrió hacia mi embozando una sonrisa –Soy Dai Inuzuka y seré tu sensei a partir de ahora- se señaló con euforia –Él es Kai Yamanaka y él es Akane Hyuga- no podía describir mi cara, al igual que no podía describir a mi equipo –Hacia falta una figura femenina- dijo Akane, yo seguía callada mientras los miraba a cada uno –tenemos 13 años- volvió a hablar Akane, el rubio solo se mantenía serio, mientras que mi sensei se tambaleaba impaciente sobre sus pies –bueeeeno- dijo el sensei tratando de amenizar la incomodidad que había en el aire –mañana te haremos unas pruebas...pero pues hoy- los volteo a ver a ambos y el rubio asintió –te llevaremos a comer- tomo mi mano para empezar a caminar impaciente, mire hacia atrás para verlos a ambos y en los labios del rubio pude leer un "ya te acostumbraras".

Estábamos comiendo en BBQ, uno de mis restaurantes favoritos, era algo innegable –una bandeja de muslitos de pollo en BBQ, por favor- este chico había dado justo en el clavo y era claro que yo sonreí ante eso –cuéntanos de ti, ni siquiera te has presentado- dijo Akane, eso era cierto –soy Hanami Uchiha, tengo 11 años, me gusta el pollo y la limonada- termine de decir, la verdad es que no tenía nada más que decir así que les sonreí y mi sonrisa se hizo más grande al ver a mi Sensei pedir una jarra de mi bebida favorita. Suspire al quedar satisfecha con la comida y di las gracias a mis mayores, tras una buena comida y una conversación agradable pude conocerlos más y la verdad es que, me agradaban –gracias- hice una pequeña reverencia a la cajera la cual me entregaba una bolsa con algo para Sasuke, supongo que quizás no ha comido nada, al salir me encontré con mi equipo hablando con Asuma-sensei y su equipo el "InoShikaCho" ellos se saludaron mientras miraba la escena junto a mis compañeros –es que no saludas o que- Choji se acercó a mí a lo que yo levante mi mano, pero mi mirada se dirigió al Nara, siempre con su apariencia despreocupada –que me ves, fan- yo alce una ceja y sonreí con superioridad –no encuentro quien desgastaría su tiempo admirándote- él se acercó a mi...bastante –tú lo harás- se alejó aun sonriendo.

Mi grupo se había disipado y conmigo solo había quedado el Yamanaka, que amablemente se ofreció a acompañarme hasta los apartamentos –Es agradable tenerte en el equipo...- yo asentí y me voltee para verlo a los ojos, él tenía una agradable sonrisa, su ambiente no podía transmitir nada más que paz y una tenue pincelada de tristeza, mi análisis fue interrumpido por un "Hmmp" y una fría mirada que nos azoto a ambos –es mejor que vayas- yo asentí y me despedí amablemente.

-él está en mi equipo- deje la comida encima de la mesada –te traje algo para comer- busque su mirada, pero el solo estaba perdido en sus pensamientos –muchas gracias- dijo mientras se acercaba a la comida, yo me senté en el mueble y deje de caer mi cabeza hacia atrás, él se sentó frente a mí –cuéntame cómo te fue- dije mientras volvía a mi posición inicial. Con que Kakashi Hatake –he escuchado que sus pruebas son bastante complicadas- agregue a la información que él me había dado –no se me hará difícil- dijo con sus aires de grandeza –es mejor que te vayas- me dijo, vi la hora y ya era algo tarde para este chico con buenos hábitos –trata de descansar, mañana será un día pesado- hable mientras me dirigía a la puerta para ponerme mis zapatos –nos vemos mañana- se despidió de mi mientras yo cerraba la puerta a mis espaldas.

Desde la parte baja del edificio pude ver como las luces en su departamento se apagaban, pues yo no iba a dormir a las 8 de la noche, sigue siendo muy temprano para mi horario, así que me dirigí a un parque algo alejado de mi vivienda.

-deberíamos irnos de una vez- gire mi cabeza para encontrarme con el enmascarado de aquella vez, de forma rápida saque mi Kunai para ponerme en guardia -¿me vas a matar?- mis manos estaban temblando y el terror de aquella noche se hacía presente en menor grado -no hay nadie cerca, no pienses en pedir ayuda- trague seco, ahora el venia por mi ¿Por qué ahora? –no recuerdas nada de esa noche ¿no?- solo a él y a mi familia –no sientas odio por mí...después de todo ella nunca te quiso- me miró fijamente, volví a sentirlo cercano a mí, como aquel día –pero no estas lista para saberlo- estaba muy confundida ahora –cuando sea el momento vendrás conmigo- que mierda estaba sucediendo –y la mataras, yo te voy a ayudar- empecé a retroceder caminando hacia atrás a un empuñando el Kunai cuando choque con alguien, era el -confía en mi- lo último que vi fue su fija mirada sobre mí, para después caer inconsciente.

después de todo ella nunca te quiso- me miró fijamente, volví a sentirlo cercano a mí, como aquel día –pero no estas lista para saberlo- estaba muy confundida ahora –cuando sea el momento vendrás conmigo- que mierda estaba sucediendo –y la mataras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora