05

200 16 3
                                    

Termine tendida en el pasto junto a mis amigos –cada vez empiezan a llegar más Genin de otras aldeas- comento Kai, yo permanecía en silencio conectando con la naturaleza –Dai nos dijo que lo presentaras con el equipo 7- mi oído se agudizo, sabía que esta prueba seria con ellos –no sé qué te emociona de estar con ese Uchiha- comento Neji el cual estaba al lado de un callado Kanae –no es de tu incumbencia- conteste de forma serena.

En una de mis salidas nocturnas pude encontrarme con el peculiar chakra de un chico -¿y tú eres?- pregunte a mis espaldas, que ambiente tan pesado se había formado –tu muerte- me ataco con lo que parecía ser arena, algo fácil de esquivar, pude notar cabellos rojizos y una mirada penetrante en mi –soy una persona pacifica- comente mientras me acercaba a el aun con cautelosidad, el me volvió a atacar –Gaara...parece que te están buscando- unos gritos femeninos llegaron a nuestros oídos, mientras yo solo esquivaba los ataques de este tipo –yo soy Hanami, recuérdame- seguido de esas palabras desaparecí de su vista.

Estaba al lado de Kakashi frente al equipo 7, mientras el me presentaba como su compañera para los exámenes Chunin, era algo que me mantenía emocionada, y aún más al saber que lo iba a presentar con ellos. Hana-chan ¿no quieres venir a comer ramen?- me invito Naruto, yo negué con la cabeza y le explique que debía hacer varias cosas en el apartamento mientras apoyaba mi brazo sobre el hombro de Sasuke, Sakura no nos quitaba la mirada de encima, cuando hicimos contacto visual ella corrió la mirada rápidamente –Sakura, ¿Qué te parece si mañana vamos a comprar armas para los exámenes?- ella asintió emocionada, el rubio se puso rápidamente en medio de ambas -¡Yo también iré!- estaba emocionado, lo cual me causo gracia "!Chaa!" un grito por parte de Sakura me alerto -¡Es una salida de chicas! ¡TARADO! – Sin darme cuenta Naruto ya estaba tirado en el piso, al parecer había sido un gran golpe, ahora si era hora de irme. en el camino Sasuke me alcanzo –Vivimos en el mismo edificio, no te emociones- caminamos juntos hasta los apartamentos, trataba de sacar tema de conversación, pero el solo daba respuestas cortas y sin antes notarlo ya estábamos frente a mi apartamento –¿No quieres pasar? - logre ver sus orejas de un rojo tenue, aun así, se giró sobre sus tobillos y entro, yo sonreí ante aquel acto

- ¡Siente el espíritu de la juventud Hana-chan- decía Gai-sensei mientras dábamos una patada al aire casi al mismo tiempo, el equipo 7 me miraban incrédulos mientras mantenía una conversación con Lee, antes de poder despedirme una mano me arrastro afuera de ese cuarto –así no se trata una señorita- dije mientras me incorporaba y limpiaba mi ropa –Parece que estoy tratando con un gato, no con una "señorita"- hizo comillas con las manos, yo solo bufe y me adentre en aquel salón, donde habían varios aspirantes a Chunin de varias aldeas, al fondo pude ver a Gaara, iba a saludarlo cuando Shikamaru se paró frente a mí –mantén perfil bajo, parecen tipos peligrosos- él tenía razón así que me limite a quedarme cerca de mi grupo cuando un chico con anteojos apareció, nos mostró varias cartas, al parecer sabia el puntaje de poder de cada uno –y por último, Hanami Uchiha, la más fuerte de ustedes- desvié mi mirada a él, no era una persona que me diera buena espina –Bastante desarrollada en Taijutsu y genjutsu, además de idear varios planes a la vez, tu ninjutsu es lo que peor manejas, pero no está mal- mi puño se cerró al instante, quien se creía este tipo para venir a decir en lo que soy buena o no, Neji detuvo mi brazo antes de poder hacer algún tipo de movimiento, realmente caía mal –Suaviza tu mirada y relájate, ya tenemos a Naruto para que llame la atención – yo asentí tranquilamente mientras entablaba conversación con el Hyuga, sentía la mirada de Sasuke en mí, cuando lo mire el simplemente se dio la vuelta.

Íbamos terminando la primera prueba, se trataba de conseguir información usando nuestras habilidades, yo copiaba con mi sharingan a Gaara, el cual estaba justo frente a mí, tenía una técnica muy interesante en la cual había creado un ojo de arena, así podía ver través de varias personas y eso por una parte me favorecía a mí, ambos habíamos terminado el examen o bueno, parte de él; esperábamos para que nos dieran la orden de responder la pregunta 10, le había dado la vuelta a mi hoja para que nadie más copiara, necesitaba que se fuera gran parte de la clase para avanzar más fácil -¡Es hora de responder la pregunta decima pregunta- todos tenían una notable intriga, parecían asustados y algunos estaban ansiosos –la pregunta es ¿desean continuar? Si es así, quédense en su puesto y si no retírense de este salón, podrán intentarlo el año que viene- varias personas se levantaban de sus puestos y seguido de ellos su grupo, para mi buena suerte nadie de mi equipo, solté un suspiro de tranquilidad, pero esa tranquilidad fue interrumpida por Anko una gran maestra, ella dirigiría la 2da etapa de este examen la cual se daría mañana, hoy descansaríamos por fin –No debiste haberme copiado- la voz de Gaara sonó a mis espaldas, me gire sobre mis talones para mirarlo a la cara –créeme que realmente necesito ganar este examen así que no me arrepiento- puse una mano en su hombro para regalarle una sonrisa, el evitaba mi mirada a toda costa, pero aun así me di la vuelta y salí de la academia.

Era tarde en la noche, aun no volvía al apartamento y realmente no tenía ganas de hacerlo, un grito de dolor y desesperación llamo mi atención e inevitablemente recordé esa horrible noche, pero no deje que eso me desviara así que fui al lugar donde se originó el grito y ahí estaba Gaara sobre el tejado, dejando caer a un hombre –Que buen pasa tiempo- Gaara se alertó y automáticamente corrió a atacarme lo esquive con facilidad quedando detrás de el –Ni los más fuertes de mi aldea pueden controlarme ¿Qué te hace creer que tu si?- lo mire sobre mi hombro y camine hasta la punta del techo para sentarme en ese lugar –no tengo la intención de controlarte, no me serviría de nada y realmente me da igual a quien mates- él se dio la vuelta, parecía que se estuviese controlando y se sentó al lado mío –¿incluso a ese niño Uchiha?- el sharingan apareció automáticamente en mis ojos en forma de defensa –entiendo- el cerro los ojos, como si estuviese pensando en varias cosas a la vez –soy una bestia, deberías tenerme miedo, puedo matar mucha gente sin sentir algo de remordimiento- yo desactive mi sharingan y mire al frente, aún tenía la guardia arriba pero aun así podía mantener una buena conversación –tenemos algo en común, puedo matar a cualquiera que se interponga ante mi objetivo- el ahora parecía más tranquilo, un poco más en confianza, conocía la historia de este chico, Tobi me la conto en algún momento –todos en mi aldea me respetan, pero sé que me tienen miedo, nadie se atreve a acercarse a mí- yo entendía perfectamente ese sentimiento, en mi clan siempre fue así, decían que yo traería la ruina, la familia de Sasuke nunca me trato así y la mía tampoco, bueno eso creía –entiendo esa parte, siempre que te das la vuelta te odian- dije eso mientras me levantaba dispuesta a ir cuando él me volvió a atacar –vete- fue lo único que me dijo y en un pestañeo aparecí en mi apartamento, había sido un largo día.

Era tarde en la noche, aun no volvía al apartamento y realmente no tenía ganas de hacerlo, un grito de dolor y desesperación llamo mi atención e inevitablemente recordé esa horrible noche, pero no deje que eso me desviara así que fui al lugar dond...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora