-es hora de que la uses- una gran capa negra me rodeaba por completo y en mis manos figuraba una máscara idéntica a la de Tobi –si me la pongo me dirás tu nombre real- el dudoso acepto, pero lo hizo seguido de eso me puse la máscara, a diferencia de la de él la mía tenía dos agujeros, me volteé a verlo esperando a que me dijera su nombre –Obito, Obito Uchiha- Mis ojos se abrieron en par, había leído ese nombre antes, el me pidió que caminara junto a él mientras me contaba la historia de su vida, cada palabra que escuchaba me hacía entender por qué hacía esto, pero realmente no pensaba que Kakashi tuviese la culpa, los 3 eran unos niños, al terminar la historia tome su mano y voltee mi cara a el –siento mucho todo lo que paso- él puso una mano en mi cabeza y continuamos con el camino...
-hemos llegado- nos adentrábamos al país del agua, era realmente triste estar en este lugar, los cielos lloran por completo. Obito me guio hasta uno de los lugares más grandes de este país; al entrar pude ver a una chica de pelo morado y a otro de pelo naranja, un silencio incomodo se formó, pero seguía sin despegar mi mirada de ellos –ella es Hanami- Obito puso su mano en mi espalda y me hizo avanzar dos pasos, automáticamente hice una reverencia –no hace falta eso- hablo la de pelo morado, yo automáticamente me enderecé –yo soy Pain, ella es Konan- yo salude con una de mis manos y la chica de pelo morado me invito a avanzar por completo, tome asiento en sofá del lugar mientras que Obito –necesito que hagan que ella y Nami tengan conexión directa para una pelea a muerte- Pain y Konan se miraron –Hay alguna razón en específico?- cuestiono el de pelo naranja, yo explique lo que había pasado hace varios años y el comprendió la situación –Konan, iras a una misión con Nami en 3 días y tú las seguirás, procura que ella no se percate de tu presencia- dijo mientras me señalaba –Konan, no te entrometerás en su pelea- ella asintió y yo imite el gesto mientras agradecía, yo me volví a acomodar en el sofá sin mencionar palabra mientras que Obito y Pain conversaban sobre sus planes al terminar yo interrumpí –Oye, ¿Cómo te hiciste tantos piercings?- le comente a Pain, Obito y el ya mencionado me voltearon a ver -¿quieres uno o qué?- dijo Obito en forma burlesca, yo asentí varias veces, Obito volteo a ver a Pain y este pidió que lo siguiéramos. Konan estaba a punto de pasar una aguja por mi oreja "parece una niña pequeña" escuche a lo lejos "solo tiene 15 años, déjala" por estar pensando en esas voces no me di cuenta de cuando paso la aguja por mi oreja, yo solloce un poco –realmente no sé cómo se cuide eso, es la primera vez que lo hago- yo voltee a mirar a Konan mientras retiraba el espejo de mi vista –Muchas gracias- dije para luego darle un abrazo, volví a poner mi mascara en su lugar y salí de ahí enseñando la oreja -¿Qué tal?- Pain levanto un pulgar y Obito imito el acto mientras me daba un pequeño golpe en la cabeza.
-Hidan acaba de eliminar a uno de Konoha- Rápidamente fui a ver de quien se trataba –Asuma Sarutobi- yo apreté mis puños pero los suavice al instante, salí de ese lugar, levante mi mirada al cielo y como era de esperar comenzó a llover, una pequeña lagrima rodo por mi mejilla y cayo a mi ropa –Es hora de que me vaya mi querida Hanami- al parecer me dejaría con Konan y Pain, me levante y volví a entrar, camine hasta él y le di un gran abrazo –te veré cuando termines tu objetivo- dijo mientras acariciaba mi cabello y en un pestañeo ya no estaba ahí, -ven a comer- me llamo Pain y yo fui detrás de él, la cena hubiese sido silenciosa si no fuese por mí, Konan era la única que me respondía y Pain solo escuchaba...
Y sin permiso alguno me escape, con mi centelleo llegue a Konoha, especialmente al recinto Nara, Pain se había ido con Konan a sellar a no sé quién, así que tenía tiempo –él es inmortal, pero habrá alguna forma de sellarlo- Shikamaru dirigió su mirada de asombro a mí, corrí hasta el para tapar su boca –no podía dejarte solo, pero...no me delates- el asintió desconcertado y comencé a decirle lo que sabía de Hidan y al terminar el no hizo más que...echarse a llorar frente a mí, me acerque a él para darle un cálido abrazo, uno de mis abrazos más sinceros para mi mejor amigo, no tenía tiempo de preguntarle qué había pasado con los demás –estoy aquí sin permiso, tengo que irme ya- bese una de sus manos de forma tierna mientras él me miraba serio con sus ojos hinchados –te quiero mucho ¿sí?- tras esas cortas palabras desaparecí del lugar.
-Oye, necesito que hagas algo- voltee mi mirada a Pain el cual sostenía 3 pergaminos –ve con esto al equipo de Madara, y recuerda llamarlo Tobi- yo tome los pergaminos y los guarde –deja la máscara para no levantar sospechas de parte de su compañero- yo asentí y antes de salir me la quite, se sentía bien el aire en mi rostro nuevamente, me deje caer por la esquina del edificio y aterrice en el suelo para empezar con mi nuevo camino...
-supongo que tú eres Deidara- él se exalto un poco al igual que Tobi -¿Quién te mando?- dijo metiendo ambas manos en sus bolcillos, yo levante mis manos con 3 de los pergaminos –mira, estos dos dicen "para Deidara" y este "Para Tobi"- el ultimo mencionado se emocionó y me lo arranco de las manos, mientras que el rubio me los recibió –supongo que debería hacerte explotar igual, después de todo el arte- dijo mientras me tiraba varias arañitas de arcilla –es ¡EXPLOSIVO!- Tobi pego un grito y yo con un jutsu de sustitución aparecí detrás de él apuntando a su cuello con una de mis katanas –Eres bastante grosero como para ser tan lindo- este levanto las manos y Tobi tocio para que notáramos su presencia, -Come dangos con nosotros- dijo Tobi mientras me jalaba con una mano –una nueva compañera siempre es bien recibida- Tobi hablo con la boca llena y el rubio solo rodo los ojos, yo le agradecí con una sonrisa en la cara –a este paso harás que quiera salir corriendo- comento Deidara, yo reí ante el comentario y Tobi empezó a armar un berrinche digno de un óscar –es hora de irme- dije levantándome y sacudiendo mis ropas –Gracias por la invitación- le di un beso en la mejilla a Deidara y salí corriendo de ahí, "Vuelve aquí" voltee a verlo y estaba siendo retenido por Tobi, yo solo reí al ver esa escena y retome mi camino.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS | Sasuke & Hanami Uchiha
FanfictionGénesis, el renacer de un clan maldito... Ambientada en el anime de "Naruto". En esta está historia se relata la historia de Hanami Uchiha, una mujer que corrompe el amor en su corazón y lo convierte en odio para poder subsistir consigo misma. Te in...