23

97 8 1
                                    

-hemos llegado- nos adentramos en una ciudad abandonada en un edificio en específico, claro que reconocía este lugar, era donde mi clan conseguía armas; dos gatos viejos hicieron presencia a nuestras espaldas –cuanto tiempo, Sasuke, Hanami- estos dos nos llevaron con la gata abuela para que nos diera lo necesario para la batalla, la señora empezó a hacernos varias preguntas, las cuales respondí gustosa, mientras que buscaban ropa para Jugo puesto a que nada le quedaba todo era más difícil, yo agarre una cortina y se la puse en forma de capa –Un color lindo y te ves a la moda- dije dándole pequeños golpes en la cabeza, volví a guardar un par de cosas que me faltaban y Sasuke termino de pagar.

-bien, nos vamos- Suigetsu y Jūgo tenían la orden de rodear la zona para encontrar rastros de Itachi –solo falta que le des la orden a ella y nos quedaremos solos, sa-su-ke- Karin se había abalanzado sobre Sasuke y lo que hizo que me enojara era que quería que me fuera –tú también, vete. Yo me quedo con ella- ella se fue mientras renegaba por completo –iré a buscar más pistas. Cuídate, Sasuke- me despedí de él mientras iniciaba mi búsqueda –tú también, cuídate- eso fue lo último que escuche cuando me aleje por completo de él.

Realmente no sabía por dónde empezar así que pedí algo de ayuda y en un par de minutos un halcón con un pergamino hizo presencia "Busca por las casas de apuestas, quizás te digan algo" hice completo caso a lo que me dijo Obito y empecé a buscar, realmente era más fácil que me diera la ubicación completa, pero tampoco quería hacer todo por Sasuke, una pequeña ayuda sería más que suficiente.

Ya era la décima casa de apuestas a la que entraba, en 2 de ellas me habían dicho que lo habían visto pero no sabían nada de él, talvez esta vez sí me den información; me había infiltrado hasta la oficina del dueño de ese lugar –tú me ayudas respondiendo mis preguntas y yo te dejo vivir, un trato justo- me baje la capucha de la capa mientras decía aquellas palabras –t-tu eres Hanami la del sharingan- yo solo le regale una amable sonrisa para tomar asiento frente aquel tipo -¿Qué sabes de Uchiha Itachi?- el dudo mucho en responder algo, pero era mejor que lo hiciera puesto a que ya había desenvainado mis katanas.

-Juro que eso es todo lo que se, por favor no me mates- no me di cuenta de en qué momento paso pero aquel tipo estaba arrodillado en el piso suplicándome, no le haría daño puesto a que su información aunque fuese inútil al menos dijo algo–escuche que te gusta robar el dinero de gente que lo necesita por medio de engaños- mi pie se cruzó accidentalmente con su vientre –eso fue sin querer- dije mientras me llevaba una mano a la boca –el dinero está en esa caja, solo llévatelo- después de todo era dinero, como no iba a obedecer ante esa orden.

-Muchas gracias Jovencita- una señora me agradecía junto a sus hijos, había terminado de repartir gran parte del dinero mientras yo me quedaba con suficientes yenes, había pasado bastante tiempo y la información que conseguí no era lo suficientemente buena como para volver; en un momento sentí el chakra de Sakura y de inmediato oculté el mío, la tarde estaba siendo aburrida así que me decidí a seguirla.

- ¡Sorpresa! - aparecí en un árbol frente a ella, automáticamente se puso en pose de defensiva –no quiero pelear, solo que estaba aburrida y te vi- ella bajo un poco la guardia, pero aun así no decía ni una sola palabra –a veces es bueno hablar con tus amigos ¿no? - ella abrió los ojos en par ante mis palabras, al parecer no se esperaba esas palabras - ¿amigos?... aun me consideras una amiga? – era claro, si lo dije fue por algo, yo solo asentí con la cabeza –nunca los deje de considerar mis amigos, solo que mis motivos son aún más grandes- ella empezó a hacer muchas más preguntas sobre lo que estaba buscando y demás –evita ese tipo de preguntas o me terminare yendo- ella asintió y empezó a hacer otro tipo de preguntas ya me había dado cuenta de que solo trataba de entretenerme para darle tiempo a los demás de llegar -al parecer me tienen rodeada- mire a Sakura la cual tenía la cabeza gacha –yo solo quería hablar, Sakura. Pero será para otra ocasión- en instantes estaba abajo justo al frente de ella mientras le daba un golpe seco en el estómago haciendo que expulsará gran parte del aire –te mereces eso- me aleje un poco al ver como Sakura tosía "atrápenla" esas palabras escuche a mis espaldas y en cuestión de segundos estaba a kilómetros de ese lugar, el centelleo era completamente útil.

Mientras caminaba logre sentir el chakra de Deidara, quizás si lo encontraba podría ir a saludarlo, pero mi búsqueda fue en vano, su chakra desapareció; a lo lejos había aparecido una explosión gigante, realmente tenía una forma rara tipo patricio estrella, es bonito...en esas coordenadas estaba Sasuke.

Me encontré con Suigetsu en el camino y el hizo un jutsu de invocación puesto a que manda había desparecido del pergamino, al añadir un poco de sangre de Sasuke manda hizo presencia, estaba muy mal herida, por no decir muerta; me acerque y puse mi mano en ella para percatarme de que tenía el sharingan reflejado en sus ojos, al parecer el uso genjutsu, justo al lado un Sasuke completamente herido hizo presencia, antes de que pudiera tocar el piso por su pérdida de equilibrio yo logre tomarlo en brazos, puse una mano en su rostro mientras empezaba a aplicar un poco de ninjutsu medico en sus heridas, solo sabía lo básico puesto a que no era ninja médico. A lo lejos se escuchaban pisadas apresuradas de Karin y Jūgo, ellos empezaron a interrogar mientras que Karin me quería matar por estar así con Sasuke. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora