06

165 17 1
                                    

La segunda prueba había dado inicio en el bosque de la muerte, varias cosas habían pasado desde que entrenamos, pero nada profundamente grave, lo único es que justo en este momento tres ninjas de la aldea del sonido figuraban frente nuestro tras haber dejado una gran ventisca, en un movimiento rápido me escondí y perdí de vista a Naruto, pude ver a mis dos compañeros de lejos, Sakura y Sasuke, antes de poder acortar la distancia Sasuke me detuvo –la contraseña, ¿Cuándo debe atacar un ninja?- había olvidado la contraseña o parte de ella –eh...un ninja ataca cuando es el momento, cuando es...de noche?- Sakura rápidamente lanzo un kunai a mi dirección el cual detuve con agilidad –si es Hanami, ella no es de aprenderse cosas que no le interesan- dijo Sasuke mientras se acercaba, Sakura solo me pidió perdón y yo le devolví su kunai poniendo una mano en su cabeza, era un poco más alta que ella, iba a empezar a hablar con ambos cuando Naruto hablo a mis espaldas, rápidamente le preguntaron la contraseña y la recito al pie de la letra a lo cual Sasuke y yo atacamos, el hecho de que Naruto se aprendería una contraseña tan larga y su forma de evitar el ataque no era el que emplearía él; el otro ninja deshizo su jutsu y entablo una conversación con Sasuke, yo solo lo analizaba, esa vestimenta, el color de su piel, esa forma de hablar y decir las cosas, realmente parecía aquel sannin, ella volteo a verme y me regalo una de esas sonrisas tan características; después de esa conversación procedió a tragarse su pergamino de la tierra, el cual necesitamos y nos metió en un genjutsu donde veíamos como todos moríamos, rápidamente active mi sharingan y salí del genjutsu –siempre tan inteligente Hanami Uchiha- no era la primera vez que lo veía y esto lo había confirmado –me imagino porque está aquí, Orochimaru- me puse frente a mis compañeros con un kunai en cada mano, cuando los dejo salir de aquella ilusión Sasuke vomito automáticamente, Sakura parecía algo traumada, la situación estaba en mis manos, Orochimaru se burlaba de ambos, realmente pensé que Sasuke iba a hacer algo, pero solo se clavó un kunai en la pierna para reaccionar y al final tuve que tomar a ambos para salir de ese lugar, los dos se encontraban pensando, mientras Sasuke retiraba el kunai que se había clavado, Sakura iba a hablar pero antes de eso puse mi mano en su boca, ella entiendo mi señal, parecía preocupada por Sasuke y realmente yo estaba igual, saque una de mis vendas e intente cerrar la herida de Sasuke, puse una de mis manos en su mejilla buscando que se calmara, pero era casi imposible, ambos tenían mucho miedo.

Sakura nos había avisado sobre una víbora gigante justo al lado de nosotros, los tres nos dispersamos y a lo lejos pude ver como de la víbora salía Orochimaru el cual perseguía a Sasuke, pero Naruto llego justo a tiempo, Sasuke creía que lo que quería era el pergamino y estaba dispuesto a dárselo, antes de que eso sucediera tuvo una riña cuerpo a cuerpo con Naruto; seguido de esto el ya mencionado decidió hacerle frente mientras que el sannin hacia una invocación, justo cuando iban a terminar con Naruto el reacciono, yo solo observaba desde lejos, Orochimaru se giró a Sasuke planeando atacarlo pero antes de eso Naruto intervino frenando de golpe la serpiente, yo me levante de mi lugar raídamente, no podía creer lo que veía, realmente era Naruto, el sannin lo tomo, no creo que lo mate, merece vivir después de todo el poder que guarda, aunque termino arrojándolo y para su suerte Sakura lo detuvo con un kunai, dejándolo anclado a un árbol, Sasuke seguía sin reaccionar así que decidí actuar.

En un pestañeo me encontraba al lado del sannin –un honor pelear contra un sannin- él sonrió y se dio la vuelta para mirarme, lanzo un golpe el cual bloqueé con mis brazos, empecé a atacar con taijutsu avanzado, seguido de eso decidió usar un jutsu de fuego el cual esquivo fácilmente –si hubieses aceptado dominarías el ninjutsu a la perfección- apareció justo a mi lado y me golpeo la espalda mandándome lejos –pero las decisiones de una Uchiha siempre son respetables- el sharingan con 2 aspas apareció en mis ojos, ya iba enserio, volví a acercarme lo suficientemente rápido lanzando varias serpientes las cuales salían de la manga de mi chaqueta, el seguía sonriendo, era realmente irritante, esta vez fue el que se acerco fue el, pasando un kunai por mi vientre, yo lo mire de reojo y sonreí, había usado varios papel bomba en mí y ambos explotamos a la vez, yo estaba bastante herida, pero aun podía pelear, él tenía solo un par de rasguños pero parecía afectado; el corrió rápidamente a mí –no necesito probarte a ti, después de todo, se de lo que eres capaz- susurro solo para mí, luego de eso termino dando varios golpes fatales y lanzándome en dirección a Sakura, lo último que vi fue a un Sasuke algo enojado y con el sharingan en sus ojos, sentí las cálidas manos de Sakura, la cuales me recibían temblorosamente, pude ver sus ojos llenos de lágrimas antes de caer inconsciente.

Al despertarme vi a Naruto el cual estaba a mi lado, frente a mi pude ver a Sasuke sentado y Sakura a su lado, aunque también vi a Lee, me levante con las fuerzas recuperadas y toque la frente de Naruto, solo estaba dormido, me acerque a Lee rápidamente y puse su cabeza en mis piernas estaba mal herido, pero sin rastro de fiebre o algo parecido, solo había perdido bastante chakra, estaba acariciando el cabello de Lee cuando Sasuke hizo presencia al lado mío –Preocúpate más por tu equipo y no por ajenos- parecía enojado, no pude evitar verle la marca de su cuello e instantáneamente toque mi cuello ¿Por qué Orochimaru le había dado esa marca?¿acaso planeaba llevárselo? Sacudí mi cabeza y deje a Lee en una posición más cómoda; me levante y me puse frente a Sasuke, lo tome de los hombros y lo acerque a mi dándole un abrazo, él estaba inmóvil, yo aproveche para tocar la marca, siento como el poder corre por sus venas, después de un rato el Uchiha correspondió a mi abrazo, sentí como la tela de mi traje se mojaba un poco en la parte del hombro no menciono ni una sola palabra y después de eso se alejó, me di la vuelta viendo como Sakura e Ino conversaban mientras la rubia le arreglaba el pelo a la contraria, yo me acerque a mi equipo y por lo que vi Naruto ya estaba despierto –Iré a dar una pequeña vuelta, no muy lejos de aquí- les avise y desaparecí antes de que pudieran decir algo.

Al despertarme vi a Naruto el cual estaba a mi lado, frente a mi pude ver a Sasuke sentado y Sakura a su lado, aunque también vi a Lee, me levante con las fuerzas recuperadas y toque la frente de Naruto, solo estaba dormido, me acerque a Lee rápid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora