28

99 8 0
                                    

Me encontraba junto a Obito realizando la operación ocular a Sasuke, al fin si decidió ponerse los ojos de Itachi –muéstrame que paso para que te pusieras triste- yo active mi sharingan y le mostré, seguí con la operación –entiendo, no tienes que hacer las cosas si no quieres- yo seguía aplicando ninjutsu para terminar con la operación -eres muy buena como para cargar con todo- yo limpie el sudor de la frente y desvié mi mirada a Obito, ya habíamos terminado, tomamos asiento –recuerdas como conociste a Orochimaru?- yo sonreí y empezamos a hablar del tema.

FLASH BACK

Caminaba por varios lugares junto a Tobi, él dijo que me devolvería a Konoha mas adelante –Mira- dije señalando a un señor de cabello negro y largo –Es una serpiente con patas- Tobi mando su mano a la cara, ese hombre tenía una bata de Akatsuki; él se acercó a mí y me levanto poniendo sus dos manos en los laterales de mis hombros –Suéltala Orochimaru- me defendió Tobi –tienes lindo cabello- el me soltó dejándome caer en el piso –es una Uchiha- Tobi asintió, él había mencionado que estábamos en algo llamado "la aldea del sonido" –¿para que la traes?- yo daba vueltas por varios laboratorios –quiero que la entrenes- yo volví mi mirada a ellos, se supone que debería volver a Konoha –y que gano yo?- cuestiono, al parecer me estaban negociando, Tobi se acercó y le dijo varias cosas en voz baja "interesante" comento la serpiente –ella trabajara para mí, a cambio de eso la entrenare- yo me volví a acercar –me prestaras tu sharingan- dijo Orochimaru mientras se agachaba a mi altura, yo asentí repetidas veces –es bastante enérgica- Tobi levanto los hombros –en un futuro quizás seas uno conmigo- yo no entendí lo que eso significaba, pero estaba feliz por eso, Tobi se acercó a mí y puso su mano en mi cabeza –vendré a visitarte- después de eso el desapareció y la serpiente me extendió la mano.

-ve a ayudar a Kabuto- el me empujo adentro de un laboratorio, no sabía quién era Kabuto, solo vi a una persona así que fui a donde el –¿tu eres Kabuto?- el asintió y se acomodó, -me mandaron a ayudar- el seguía leyendo unos papeles –¿ves esos libros?- señalo una pila gigante detrás de él, yo asentí –organízalos- yo bufe y me sostuve de la mesa –¿no hay algo más divertido?- el negó, yo me acerque al lugar y a lo lejos vi una grabadora, comencé a poner música mientras organizaba, termine sacando a Kabuto de quicio -¡PUEDES CALLARTE!- Él me había gritado, yo rápidamente le lance un libro -¡ENTONCES DEJAME HACER COSAS DIVERTIDAS KABRUTO!- El abrió los ojos y me lanzo el libro de vuelta -¡VUELVE A LLAMARME ASI!- dijo en forma de amenaza.

-eres buena, Hanami- me felicito Kabuto, había terminado de entrenar con el gafufo, yo caí rendida en el piso –levántate- escuché la voz de Orochimaru –tienes que ayudar en el laboratorio- como pude me puse de pie, pero al dar un paso caí rendida –yo hare sus tareas- hablo Kabuto detrás mío y Orochimaru se fue, yo agradecí repetidas veces.

- ¿estás segura? - hablo Orochimaru detrás mío, yo había hablado con Tobi puesto a que quería volver a la aldea –fueron dos años muy buenos, pero debo irme- Orochimaru no me detuvo, me despedí de Kabuto y salimos del lugar.

-tienes que lucir golpeada, crea un clon y pelea- pelee contra mí misma durante una hora para así lograr engañar a la aldea, el me dejo a un par de metros de la entrada de Konoha –aun te puedes arrepentir- yo negué completamente –ellos son mis amigos...tú también lo eres- le di un abrazo, el correspondió y luego de eso desapareció.

FIN DEL FLASH BACK

-son buenos recuerdos- menciono el, yo asentí y me recosté en sus piernas, el retiro su máscara –siempre has sido tan buena, no tienes por qué estar aquí...no quiero que participes en la guerra- me sorprendió más sin embargo lo disimule y levante una mano para tocar su cara –tú también eras muy bueno y terminaste aquí, ambos decidimos...y sobre la guerra, tengo que pensarlo- él puso su mano sobre la mía y me dio la razón –en algún momento seremos felices- el tiro su cabeza para atrás y yo baje mi mano.

Íbamos saliendo de la guarida, ahora Kabuto era parte de nosotros –Hana, te quedas- yo frene en seco, realmente quería acompañarlo –Zetsu te mantendrá informada- yo asentí y me di la vuelta, pase de largo a Kabuto, realmente no se en lo que se ha convertido, el termino inyectándose células de Orochimaru o algo parecido.

Estaba haciendo la curación diaria a Sasuke cuando Obito apareció, tenía un estilo diferente –te ves bien- el asintió, y se adentró en la habitación –Konan está muerta- yo entendía aquello después de todo ella había traicionado a Obito, un bostezo salió de mi boca y pensando en la chica de cabellos morados toque mi piercing, eso me recordaba a ella –La guerra está por empezar- hablo nuevamente, eso me saco de mis pensamientos –siento mucho si peleo en tu contra- esta vez respondí yo, el asintió y me pidió que saliéramos del lugar.

Kabuto explico todo lo que teníamos, los ninjas tenían las de perder por completo, estábamos afuera y Deidara junto con Sasori habían revivido –Deidara, crea un pájaro de arcilla para Hanami- Deidara me volteo a ver –tú me debes dangos- dijo mientras hacia el pájaro, Obito me tomo de la mano para que entráramos nuevamente y se retiró la máscara –es hora de que estés de lado de ellos- yo abrí mis ojos en par, estaba bromeando –pero...sasu- el me chito de inmediato –Has lo que tú quieres hacer-  me dio un pequeño beso en la frente, medio la orden de salir y exactamente eso hice.

sasu- el me chito de inmediato –Has lo que tú quieres hacer-  me dio un pequeño beso en la frente, medio la orden de salir y exactamente eso hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora