27

101 9 2
                                    

Recién empezaba la pelea de Sasuke contra Danzo, me encontraba junto a Obito observando desde la parte alta, ambos con una máscara –esto será largo- dijo mientras se sentaba, yo le seguí el ritmo –¿Puedes responder una pregunta en lo que ellos terminan?- el asintió, yo deje caer mi cabeza sobre su hombro para estar un poco más cómoda -¿Por qué me salvaste?- sentí como se estremeció, su corazón latía algo rápido –quería usarte, naciste con el sharingan activo, estabas destinada a sufrir- mantenía su tono de voz sereno, yo cerré mis ojos ante esas palabras –pero me termine encariñando, eres una persona que da muchas muestras de afecto, te termine "adoptando"- no sabía si eso era cierto, pero parecían palabras sinceras –si yo decido volver a la aldea ¿me detendrías?- el negó con la cabeza, supongo que me entendía –y si no quiero participar en la guerra?- él puso su mano sobre mi cabeza y suspiro –ahora no hay nada a lo que yo pueda obligarte y si peleamos en contra tratare de no lastimarte- yo me quede callada dando a entender que la conversación había terminado –eres alguien muy poderosa, no podía permitir que murieras ese día- yo no quería seguir hablando sobre el tema, así que decidí seguir callada, pero aun recostada sobre su hombro.

La pelea de Sasuke y Danzo seguida reñida, hasta que Sasuke logro cortarle el brazo el cual tenía varios Sharingan, me di cuenta de que cada que recibía un golpe letal un sharingan se cerraba, el logro meter a Danzo en un genjutsu, pero lamentablemente había puesto un sello de maldito que paraliza el cuerpo –seguro se lo puso cuando corto su brazo- dijo Obito en voz alta y yo asentí, ahora que hará Sasuke, Karin trato de intervenir pero recibió una pata de Danzo mandándola lejos, Danzo le quito la espada a Sasuke, estaba lista para intervenir ya que pensaba matarlo, pero antes de eso Sasuke volvió a crear el Susano completo, había logrado romper el sello, por una parte buena él había ganado más poder, pero por otro el odio se incrementó más, realmente no sabía qué hacer, yo me volví a sentar al lado de Obito –las personas cambian o mueren antes de hacerlo- dije en voz alta, Obito volvió su mirada a mí –me lo dijo Orochimaru alguna vez- el volvió su mirada a la pelea, Danzo tenia células del primer Hokage por lo tanto podría emplear el elemento madera, este tipo es un completo monstruo, yo me sorprendí al darme cuenta de que estaba empleando el Izanagi –Parece que te diste cuenta- yo asentí, usaba esta técnica con todos los sharingan de su brazo para evitar su muerte, tras haber usado esa técnica varias veces decidió usar un Jutsu de invocación, realmente no sabía que era –Es Baku. El monstruo devora pesadillas- ahora lo sabía, que bueno que siempre ando con mi diccionario, las ventiscas azotaban, Sasuke uso un Jutsu de fuego haciendo que Baku tragara eso y se detuviera por completo, logro darle un puñetazo a Danzo con el Susano mandándolo lejos. Sasuke empezó a lanzar ataques para que el Izanagi se gastara y así poder terminar con el -¿Quién se cansara primero?- pregunte al aire, estaba siendo una batalla bastante reñida, Sasuke había logrado que Danzo se quedara sin poder usar el Izanagi, Karin fue rápidamente donde el para que lo curara, para eso tenía que morder su brazo –ella es muy útil- dijo Obito –no me puede caer tan mal- dije apretando los puños, Obito puso su mano en mi espalda, Danzo aun podía seguir luchando –Ahora usara el sharingan de Shisui, usaba el Izanagi para que se recuperara por completo- yo abrí los ojos al escuchar eso, recordé por un momento a Shisui e Itachi, y en que los ojos de Shisui eran de los más poderosos; de un momento a otro Danzo tenia a Karin como rehén, el uso el chidori atravesando a Karin y a Danzo, yo abrí los ojos de inmediato, que mierda le pasa, estaba dispuesta a ir, pero Obito me tomo de la mano, espere un poco más y en el momento en el que Danzo dejo caer a Karin fui para tomarla en brazos, mire por el rabillo del ojo a Sasuke, realmente no estaba de buen humor, tome los anteojos de la pelirroja y la lleve a un lugar seguro, trate de aplicar ninjutsu medico cuando Obito apareció detrás mío –No vale la pena- Obito me cargo como un bolsa mientras yo luchaba para volver con Karin, pero Obito no me lo permitió, volvimos arriba y me dejo en el suelo –Quédate ahí- yo bufe y voltee mi mirada, vi como danzo empezaba a "correr" y Sasuke iba a paso lento detrás de él, Obito figuro frente a Danzo, estaba dispuesto a quedarse con el ojo de Shisui, cuando Danzo empleo un Jutsu para poder acabar con todos ahí, él estaba dispuesto a dar su vida por la aldea.

GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora