13

109 13 1
                                    

Manteniendo la mirada fija en la quinta hokage pensaba en volverlo a ver, talvez si acepte volver a la aldea-Si Uchiha Sasuke se opone a su arresto tienes la completa autorización de asesinarlo- aquellas palabras me sacaron de mis pensamientos, realmente me tenía mucha confianza como para ordenarme aquello, solo me limite a asentir y salir de la sala junto al equipo de rescate.

Corríamos siguiendo el chakra de Sai después de aquel estruendo que nos había alertado, cada vez que me acercaba percataba su chakra y claramente estaba más cerca de él. Justo al llegar a lo que parecía una puerta con una gran luminosidad Sakura se adelantó para reclamarle por completo a Sai todos sus engaños –Hanami- Esa voz retumbo en mis oídos haciendo que volteara en dirección a su emisor y ahí estaba el, con una mirada oscura mucho más oscura que la última vez, Naruto y Yamato llegaron unos minutos después de mí; el rencuentro que divisaban mis ojos me aturdía pero aun así con claridad logre escuchar algo –Tuve un vínculo con ellos tres y yo mismo me encargue de romperlo- Mis ojos se cerraron ante aquellas palabras ¿romperlo? Sus palabras al parecer son mucho más hirientes que antes –Mi único vínculo es entre mi hermano y yo, y es un vínculo de odio- el clavo sus ojos en mí, esto hizo que chocáramos miradas-Tu deberías entender lo que siento, tu familia también fue arrebatada por la misma persona- él tenía razón en cierta parte-Mi familia no estaba en Konoha cuando la masacre sucedió, mi familia fue asesinada por otra persona- él no se inmutó ante mis palabras pero al parecer le sorprendió, después de todo talvez el no recordaba que días antes de la masacre había salido de la aldea; minutos después de aquella conversación Sasuke estaba tomando el hombro de Naruto, el silencio que había quedado tras la plática de ambos fue instruida por el sonido de su katana siendo desenvainada y justo antes de que el filo tocara la espalda de Naruto yo había bloqueado aquel sutil ataque-Esa fue la forma correcta de bloquear mi ataque- Seguido de eso una subtecnica del chidori arraso con Naruto y conmigo-Aun sigues usando ese patético collar- Con mi mano tome el dije y lo mire mientras él seguía hablando-Siempre supe que también debía cortar vínculos contigo, después de todo fuiste mi primer capricho- Me reincorpore mientras él me apuntaba con su katana-Lo nuestro se termina aquí- El sharingan de 3 aspas se reflejaba en los ojos de ambos y aun con este poder ocular no me permití moverme y fue justo cuando su espada atravesó mi abdomen evitando cualquier órgano importante-¿Por qué no te moviste?- Sasuke me miraba a los ojos, después de todo estábamos lo suficientemente cerca y él rápidamente saco su katana de mi abdomen-No te acerques- repetía varias veces en voz baja, pero aun así no deje mi andar para estar más cerca de él y al estar justo afrenté de él dos de mis dedos chocaron en su frente dejando una pequeña mancha de sangre; me desplome y para mi sorpresa el me tomo en brazos por un milisegundo y al sentir que el jutsu de un herido Yamato lo perseguían el solo se alejó dejándome en el frio suelo, mi vista se nublaba pero aun así logre ver lo que parecía ser un collar colgando de su traje, pero no tenía fuerzas para levantarme.

-Que fastidio- La voz de aquel Nara me despertó por completo de mi sueño –Que bueno que ya estás de vuelta ¿recuerdas lo que sucedió? - Neji me preguntaba y yo me reincorporaba en la cama quedando sentada, desvié mi mirada por la ventana, hermosas mariposas adornaban el cielo –a la perfección- Shikamaru se levantó de mi cama puesto a que estaba sentado en ella y se paró al lado de Neji –ambos tenemos una misión en un rato, Sakura y Naruto te trajeron ropa, puedes irte hoy del hospital- yo me despedí y les deseé suerte en su misión, también les agradecí por haber estado conmigo cuando desperté.

Iba entrando a la biblioteca donde me encontré con Sakura –Me alegro de que te encuentres mejor Hana-chan- yo le regale una sonrisa mientras la ayudaba a buscar uno de los libros que ella necesitaba –¿encontraste los libros? - Levante ambas manos mostrando un libro de medicina para Sakura y uno de mitología para mí –Oh Sai, me alegro de encontrarte por aquí- me senté justo enfrente de Sai y le regale una sonrisa en forma de saludo y el hizo lo mismo; tome uno de los libro que había sobre la mesa "Formas de socializar" Un sonrojado Sai no me quitaba la mirada de encima, al parecer no quería que supiéramos que él se estaba esforzando, regrese el libro al lugar en donde lo había encontrado y Sakura de dispuso a invitar a Sai para visitar a Kakashi.

-Hola Naruto- lo salude para pararme al lado de él y el solo me sonrió algo apenado –Se supone que hoy tendría una cita con Sakura-Chan y usted dos vinieron a interponerse- miraba incrédula aquella ridícula escena, yo solo me retire para entrar primera al hospital.

-Hola feo- salude a Kakashi entrando a su habitación, una gota de sudor recorrió su frente –Que buena manera de saludar a un amigo- yo le regale una sonrisa burlesca y me senté en la orilla de la cama poniendo una mano en la herida que me había proporcionado Sasuke –Con que él te detuvo con sus brazos- exclamo Kakashi desviando justo la mirada a la ventana al igual que yo-fue acción y reacción, solo eso...- su mirada me decía que era patética y después de todo tenía razón.

tuvimos una buena conversación, aunque no fue muy extensa –Que bueno que llegaron- me refería a Naruto, Sakura y Sai los cuales entraban al cuarto –aun no doy mi reporte a lady Tsunade, me tengo que ir- dicho esto desaparecí del hospital llegando a la torre hokage.

tuvimos una buena conversación, aunque no fue muy extensa –Que bueno que llegaron- me refería a Naruto, Sakura y Sai los cuales entraban al cuarto –aun no doy mi reporte a lady Tsunade, me tengo que ir- dicho esto desaparecí del hospital llegando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora