09

143 12 2
                                    

Iba al hospital justo en la hora de visitas, entre a la habitación de Lee, seguía dormido, era obvio, pero igualmente me dolía verlo en ese estado, no estaba acostumbrada a aquello y me hacía sentir algo mal, también por Gaara, aunque me enojara un poco con él; le di un beso en la frente y fui al cuarto de Sasuke.

-no traje nada- dije levantando ambas manos, el simplemente volteo el rostro –¿qué sabes de Orochimaru? - parece que ahora todos me relacionaban con el –¿sabes quiénes son los sannin?- el me miro incrédulo, claro que lo sabía, pero quizás sentía que mi conexión era más grande -¿piensas ir con él?-cuestione, él se puso la mano en el cuello y no respondió, aunque para mí, eso fue un sí, mis ojos azules se perdieron en tristeza –piénsalo bien pero...- me levante y plante un beso en su cachete –no le digas a nadie- desaparecí rápidamente de ese lugar.

En mi camino me cruce con los chicos de la arena, me acerque a saludar ya que iban entrando al ichiraku ramen –Hola amigos- dije poniendo uno de mis brazos al lado de Temari, la ya mencionada y Kancuro me devolvieron el saludo, Gaara me ignoro así que me senté al lado de el -¿Por qué me hablas si casi mato a uno de tus amigos?- era verdad, realmente no lo sabía, tampoco era como que me cayera mal el después de eso –en los exámenes Chunin siempre hay riesgo de morir, supongo que es por eso- dije para seguir comiendo –además, tú también eres amigo mío- el paro de comer rápidamente –no lo creo- yo termine de tomar el caldo del ramen para después voltear a verlo –ya lo eres, así me quieras matar y gracias por la invitación- dije para después salir del local rápidamente, nadie me había invitado, pero tampoco traía dinero.

Pasaba caminando por la floristería Yamanaka cuando vi al equipo 8... ¡¡¿INO?!! Rápidamente corrí adentrándome al local para ver de cerca el cabello de la rubia –me hice un cambio de look, no se ve tan mal- yo asentí rápidamente –te ves bella mi reina- Ino rio ante mi comentario al igual que los demás – ¿qué haces aquí? Hasta parece que me sigues- dijo Shikamaru, yo alce una ceja tras escuchar aquello - ¿Qué te hace creer que te sigo? Nara- dije mientras le pasaba unas papas de BBQ a Choji –estas en todos lados en los que estoy yo, quizás te gusto- dijo con una sonrisa ladina en forma de broma –quizás si- le guiñe el ojo y deje a un Shikamaru algo sonrojado en la floristería.

Estaba cansada y tirada en el mueble de mi casa viendo el techo, que mierda debía hacer ahora, como mierda podía avanzar, estaba estancada –es entendible el sentimiento- esta vez ni me inmute ante su imponente voz, que relación tenia este hombre conmigo –solo quiero acabar con Nami- le comente -¿y conmigo no?- era cierto, parece que mi odio se había disipado a él, había algo que me hacía sentirme cercana, algo que simplemente no tenía respuesta alguna, así que negué –llámame Madara- por fin se había presentado ante mí –no quiero salir de mi aldea- tenía miedo de su respuesta –lo respeto, pero- hizo una breve pausa y se acercó a mí –para avanzar hay que dejar cosas atrás- yo lo mire, y por ese círculo que tenía en su máscara pude ver el color de sus ojos –quizás aún tengo cosas que aprender de esta gente- el asintió y desapareció.

Todo iba bien, según mis entrenamientos con Dai, algunas veces con Sasuke, algunas veces sola y así logre llegar un punto más alto de poder, más alto que el de los ninjas a mi edad y eso me hacía sentir bastante bien, aunque sabía que podía dar más. El enmascarado no volvió a visitarme, quizás ya no volvería a buscarme, aunque una parte de mi si quería salir, quería ver el poder que el me ofrecería.

-y entonces contra quien esperas pelear?- me senté al lado del Hyuga mientras descansábamos del entrenamiento que acabábamos de tener –contra tu amigo el Uchiha- lo voltee a ver sonriente –que te hace tanta gracia- dijo con un tono amenazante –sería algo curioso de ver, ¿sabes?-"Hmmp" fue lo único que me contesto y antes de emitir otra palabra Kai se encontraba aquí –Hana, nos vamos- me puse de pie y Neji imito mi acto para acompañarnos a la salida –vendré pronto para entrenar- le informe al castaño de cabello largo –ni quien te espere- y tras esas palabras se fue –eso significa que te va a esperar- me tradujo Kanae. –Kai, usa tus dos neuronas y piensa en lo importante que sería volvernos millonarios- Kanae y Kai discutían mientras comían ramen, parece que Kai no confiaba en el plan millonario del Hyuga –creo que Kai tiene algo de razón- Kanae me miro incrédulo –es que no podes pretender hacer un restaurante cuando eres el que peor cocina- me miro de manera indignada –y para que están ustedes- contraataco –primero muerta antes que trabajar para ti- termine de tomar la sopa de mi ramen y me levante –nos vemos- Kanae intento atraparme, de forma fallida, porque ya había logrado irme del lugar.

Estaba sentada en una piedra viendo como Kakashi perfeccionaba la técnica del chidori junto a Sasuke –tú también deberías aprenderlo- el peli plata se dirigió a mí –no es una técnica que llame mucho mi atención- conteste mientras ponía mi atención en Sasuke –y parece que él tiene más posibilidades de dominarla- el fijo sus ojos en los mío, ese era mi momento favorito –al menos espero que te estés esforzando- dijo fríamente –pruébame- dije con una sonrisa ladina. Corte gran parte de mi brazo y con la sangre forme una Naginata con un extremó demasiado filoso, acorte nuestra distancia peleando cuerpo a cuerpo, gracias a la Naginata pude desviar su Chidori haciendo que se estampara contra el suelo, intento ponerse de pie, pero realice una llave en sus piernas dejándolo atrapado, para finalizar di un pequeño golpe en su cabeza con el lado no filoso de la Naginata haciendo que se quejara un poco –ves cómo me esfuerzo- termine deshaciendo la llave y ayudándole a ponerse de pie.

 Corte gran parte de mi brazo y con la sangre forme una Naginata con un extremó demasiado filoso, acorte nuestra distancia peleando cuerpo a cuerpo, gracias a la Naginata pude desviar su Chidori haciendo que se estampara contra el suelo, intento p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora